• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Military... Opinión y donde comprar

  • Iniciador del hilo danlez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danlez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y os llevo leyendo una larga temporada de al menos un año y hoy por fin decido registrarme ante las dudas que tengo.

Quiero comprar a mi novia por su cumpleaños un reloj bonito y aparentemente y me ha encantado este modelo

url


A pesar de que es cuarzo creo que es elegante y fino, tal y como considero a mi pareja... Jeje.

Por un lado os quiero preguntar que opinión os merece esta marca. He leído que no son malos relojes.

Por otro lado he pensado en comprarlo por Internet y me he encontrado con esto:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004CCRAT6/ref=mp_s_a_1_99?qid=1381679936&sr=8-99&pi=AC_SX110_SY165

¿Es posible este precio tan bueno? Será falso? Usado? La verdad es que no entiendo mucho de Amazon y prefiero preguntar antes. Si es nuevo, original y con su caja... Sería perfecto!!

Muchas gracias a todos!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
te puedes fiar amazon es una tienda de fiar,si tienes algún problema les reclamas y ya esta,a, y no creo que sea falso, no tiene por que serlo.
 
Muchas gracias por tu opinión.

La verdad es que me gusta mucho este reloj aunque lo veo tan blanco que parece que se va a manchar nada más cogerlo :confused:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta más. Si en algún momento se cansa mi pareja de la correa blanca, ¿puedo poner un armis? Tengo que ir a la casa o lo pueden poner en cualquier relojería? Es una marca que no había visto y me da miedo a no encontrar un armis de la casa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
le puedes poner un armis donde tu quieras,lo único es,que si quieres que sea original,casi seguro que tendras que acudir a la casa,pero te aseguro que hay muchos armises por relojerías que no son oficiales,tan buenos como los oficiales y costando la mitad.
 
Por ese dinero tienes relojes mucho mejores, de marcas conocidas y más fiables.

Saludos.
 
Gracias pizarrón, ¿alguna recomendación? Busco algo que sea llamativo y elegante.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie