Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: Swatchs, omegas, Breitling, Panerais y otros relojes para gente poco exigente. - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo a todos. Hombre, las polémicas siempre que transcurran dentro de unos cauces de amistad y sepamos todos controlarnos y respetarnos yo pienso que enriquecen, pensad que siempre surgen cosas que uno u otro ignorábamos, y sino echad un vistazo a los post, otra cosa es intentar convencer a otra persona de que nuestras opiniones son las corectas y verdaderas.
    Yo la verdad es que cuando a las 16:00 horas vi el post de Pet me quedé en blanco, me eché las manos a la cabeza y....mucho más, pero ahora, después de una tranquila vuelta con la familia ya estoy más relajado. Pero ya que Pet ha hecho un post que a lo mejor puedea herir la sensibilidad de algunos, pues ahora soy yo el que se va a permitir una licencia: Mirad a mi no me gustan nada ni JLC, ni Lange, ni Patek ni por supuesto Panerai, ya está dicho y ya me podeis decir lo que querais. Seran unos relojes co..nudos, con perdón, pero no me gustan, lo siento, y espero que no me echeis del foro por ello. Yo estaría encantado con cualquiera de los 3 que ha puesto Santi, que calladito te lo tenías menudos juguetes, y mi preferido de Rolex, el SD. De todas formas no pagaría el precio que tiene, en cambio Omega, Oris, algunos Sinn y si me apuras algunos Tag, sí. Ya veis, que quereis que os diga, para gustos colores, ¿no? Prefiero mis vaqueros y mi chaqueta de gore tex para el invierno que un elegante traje y corbata con abrigo de cachemira, me gusta más un serie 3 de Bmw que todo un Rolls Silver Phanton. Pór ello debe haber cosas de todos los estilos, yo en general prefiero los divers y también el tipo de reloj como los Aquaterra, Air King o algunos Grand seiko, no me gustan que sean demasiado clásicos, aunque curiosamente si me gustan el Mido Commander, el Longines Conquest y algún otro, pero en general prefiero relojes de tipo deportivo como mi también deseado Speedy. Por cierto, ya que hablamos del Speedy, y porque no mandaron un Patek a la luna, no querían lo mejor los de la Nasa?.
    Un saludo.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado ¡¡¡ Tu Quital !!!

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ahora sí que me has dejao flipao

Niven, tienes más peligro con el Google que la rana del bidé

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado puestos a sincerarnos

pues a mi me encantan los paul versan.....
    1. si te lo roban te compras otro y punto, nada de llorar y tonterias de esas
    2. no tienen mantenimiento. Es mas barato comprarte otro que hacerle una revision
    3. Por 3000 euros te puedes comprar 30 paul versan.... y tienes uno para cada dia del mes
    4. son españoles, el dinerito se queda en españa
    5. no hace falta asegurarlo

este post es de coña

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Shok Me planteo

por incauto y poco exigente, vender toda mi humilde colección de etasas.
    Me quedo sólo con los que son manufacturas "usea" los Rolex.

Mis Omegas SMP, dos 300m y un 120m, el Constellation y el Aqua Terra, por mucho 2500 Coaxial, es un derivado del ETA, así que al SC..., por supuesto los tres TAG, series 2000, 4000 y 2000 exclusive crono, el longines VHP, el rado y el Breitling Aerospace con módulo UTC, puahhhh que asco de cuarzo además , los dos Speedmaster a la hoguera del SC, tengo la duda del Moon, pero bueno ¿es Omega? ¿no? pues eso , por supuesto de cabeza los Mont Blanc que tengo (lo siento tengo 2, automáticos y me los han regalado, encima la misma persona (un familiar ), el Maurice Lacroix, pulsera de cocodrilo y carga manual, tambien el único Hamilton que tengo y un Baume et Mercier Riviera.
    Me olvidaré del Certina Ds3 que pensaba comprar.
    Ah!!! me puedo quedar menos mal con los Seiko.

Pet, de buen rollo.... "tienesmáspeligroqueunalanchademoros"

Saludos cordiales,
    Luciano

Predeterminado

:d :d :d :-p :-p :-p
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

A mí los smileys me hacen la misma pugneta. Si pones uno enseñando piñata al principio del post, te convierte la D mayúscula en minúscula y te hoe el invento ñlasdñalksdñalsdásd...

Predeterminado :-d :-d :-d ;-) :-p :-p :-p

:-D :-D :-D

Coñes, pues es verdad

A ver poniendolos en manual

Predeterminado

:d :d :d

Predeterminado

:-d :-d :-d

Esto es p'asesinar a alguien