Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Hilo: Swatchs, omegas, Breitling, Panerais y otros relojes para gente poco exigente. - Foro General

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    En serio Jaime, no te pases mal rato, que no merece la pena. Hay un momento para la argumentación, y otro para la indiferencia.
    Hola Jesus,

Sin acritud personal de ningun tipo y sin que tengan nada que ver las divergencias que hemos tenido, pero siempre dentro de un tono respetuosos sobre algunos temas, me veo en la obligación personal de expresar los siguiente:

Esta no es la primera vez ni mucho menos que el Sr. PET postea frases ofensivas hacia personas que poseen determinadas marcas de relojes. La diferencia, es que debido a que anteriormente se le han reido las supuestas gracias e incluso se ha atacado a otros foreros (entre los que me incluyo) por rebatirlas, dicho señor se cree cada vez mas gracioso, se envalentona y su discurso (por llamarlo de alguna manera) cada vez es mas intolerable y ofensivo si cabe.

Como moderador supongo que tienes acceso al historial de este foro y al anterior a su reforma y puedes comprobar objetivamente lo que estoy diciendo.

No me parece coherente bajo ningun concepto que ahora se diga que debemos ignorarlo (entiendo que aceptando lo inaceptable de su post), cuando hace poco (en la penúltima de sus supuestas gracias) se me/nos machacaba incluso desde los estamentos oficiales, argumentando que no entendíamos el grado irónico y gracioso de los post del individuo.
    Sería de agradecer que todos aquellos/as que lo han defendido permanentemente criticando mi (nuestra) falta de sentido del humor al responderle, se pronunciasen ahora sobre el presente post en el sentido que consideren oportuno en lugar de guardar silencio, eso es lo que yo consideraría coherente.

Mi duda de mal pensado es la siguiente: ¿no será que ahora nadie le defiende porque además de Panerai ha extendido su burla y menosprecio a otras marcas veneradas por muchos foreros?

Un último apunte: no es de mi incunvencia ni me atañe personalmente, pero creo que para el buen futuro del foro no estaría de más clarificar lo que es correcto o no y si ello depende de quien lo escribe o sobre lo que trata.

Saludos y suerte con el toro.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric
    Hola Jesus,

Sin acritud personal de ningun tipo y sin que tengan nada que ver las divergencias que hemos tenido, pero siempre dentro de un tono respetuosos sobre algunos temas, me veo en la obligación personal de expresar los siguiente:

Esta no es la primera vez ni mucho menos que el Sr. PET postea frases ofensivas hacia personas que poseen determinadas marcas de relojes. La diferencia, es que debido a que anteriormente se le han reido las supuestas gracias e incluso se ha atacado a otros foreros (entre los que me incluyo) por rebatirlas, dicho señor se cree cada vez mas gracioso, se envalentona y su discurso (por llamarlo de alguna manera) cada vez es mas intolerable y ofensivo si cabe.

Como moderador supongo que tienes acceso al historial de este foro y al anterior a su reforma y puedes comprobar objetivamente lo que estoy diciendo.

No me parece coherente bajo ningun concepto que ahora se diga que debemos ignorarlo (entiendo que aceptando lo inaceptable de su post), cuando hace poco (en la penúltima de sus supuestas gracias) se me/nos machacaba incluso desde los estamentos oficiales, argumentando que no entendíamos el grado irónico y gracioso de los post del individuo.
    Sería de agradecer que todos aquellos/as que lo han defendido permanentemente criticando mi (nuestra) falta de sentido del humor al responderle, se pronunciasen ahora sobre el presente post en el sentido que consideren oportuno en lugar de guardar silencio, eso es lo que yo consideraría coherente.

Mi duda de mal pensado es la siguiente: ¿no será que ahora nadie le defiende porque además de Panerai ha extendido su burla y menosprecio a otras marcas veneradas por muchos foreros?

Un último apunte: no es de mi incunvencia ni me atañe personalmente, pero creo que para el buen futuro del foro no estaría de más clarificar lo que es correcto o no y si ello depende de quien lo escribe o sobre lo que trata.

Saludos y suerte con el toro.
    Que el forista PET diga lo que quiera (siempre que no insulte) y que cada uno se lo tome como pueda.

A ver si vamos a empezar ahora con la tijera...

Tanto revuelo por un post. Son divertidos la verdad los jaleillos, será porque yo paso y ni entro ni salgo...

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DanThunderbolt
    Que el forista PET diga lo que quiera (siempre que no insulte) y que cada uno se lo tome como pueda.

A ver si vamos a empezar ahora con la tijera...

Tanto revuelo por un post. Son divertidos la verdad los jaleillos, será porque yo paso y ni entro ni salgo...
    Mi pregunta sigue siendo la misma:

¿Eso vale para todos y todo?

Mi humilde opinión, es que si no hay lo que tu llamas tijerilla, el futuro de cualquier comunidad virtual esta en vias de desaparición. No olvidemos que desgraciadamente, aunque virtual, esta no deja de ser una comunidad de humanos y creo que a estas alturas todo el mundo es consciente de nuestras perversas "habilidades" y sus consecuencias. No es lo mismo libertad que libertinaje.

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este tipo de polémica no contribuye para nada a enriquecer nuestro foro.
    Con el debido respeto, cada uno hace con su dinero lo que le parece, y bien mirado... cualquier "inversión" en un reloj que sobrepase los 30/40 € de un casio no deja de ser suntuaria. ¿ O no ?

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric

Mi humilde opinión, es que si no hay lo que tu llamas tijerilla, el futuro de cualquier comunidad virtual esta en vias de desaparición.
    No estoy de acuerdo pero vamos, siempre que no haya insultos o ataques personales no veo el problema.

Que los merodeadores decidan, yo solo opino.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Hola Enric,

Te agradezco que expreses públicamente tus quejas, y que lo hagas de manera tan respetuosa. No me sorprende, porque a pesar de que, como mencionas, hemos tenido nuestras desavenencias, por lo que a mí respecta siempre te has portado como un caballero.

Para que no quepa lugar a dudas, deseo aclarar que no soy Panerista. Creo que eso no le sorprende a nadie. Pero es que tampoco soy Rolexista, ni Omeguista, ni tampoco Seikoista, ni comulgo con ningún otro -ismo de esos que muchos foreros usan con agrado para identificarse. Reconozco mi incapacidad absoluta de llegar a comprender lo que puede motivar a un aficionado a los relojes a "venerar", por utilizar tus palabras, a una marca en concreto frente a las otras. Ni lo critico, ni lo censuro. Simplemente, no es mi rollo. Por lo tanto, espero que no quede lugar a dudas de mi indiferencia sobre si las críticas que ha expresado PET se han dirigido a la marca Panerai o a cualesquiera otras.

Sinceramente, el único motivo de que trate de probar suerte con la indiferencia en esta ocasión es que el forero en cuestión, PET, ya recibió de mi parte dos comentarios públicos en el pasado sobre su actitud. Te agradezco que me los recuerdes, pero no lo necesitaba, porque los tengo bien presentes. Como veo que en aquellos momentos mis intentos de corregir su comportamiento no dieron sus frutos, he pensado en aquel no por manido menos acertado refrán popular, que valora en su justa medida la falta de aprecio como alternativa en estos casos.

Es posible que me haya equivocado, y que PET merezca una tercera sonora reprimenda. Pero es que uno a veces se cansa de poner cara de perro, y desea probar otro tipo de medidas cuando las anteriores se han demostrado inútiles. Si te parece, dejemos que el tiempo otorgue o prive de razones.

Finalmente, para contestar a tu último apunte: lo que en este foro no se tolera de ninguna manera es la descalificación personal o la participación en el comercio de falsificaciones. Sinceramente, sobre boutades infantiles como las que nos ocupan no tengo opinión formada.

Un cordial saludo, Enric

PS: si yo también tuviera dudas de mal pensado, me preguntaría por qué ningún otro Paneriste me ha expresado ni pública ni privadamente una sospecha del tipo que comentas. Y te aseguro que todos aquellos con los que he tratado gozan de toda mi confianza para hacerlo.

Predeterminado

Sinceramente, Enric, no veo por ningún lado eso que comentas de que esta comunidad virtual esté en vías de desaparición. Al contrario, estoy seguro de que no soy el único que piensa que Relojes Especiales está en su mejor momento, y goza de una excelente salud

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe
    que razon tienes isaac, a mi tambien me pasa.
    ¡Sois todos pobres!. Yo que pensaba que trataba con la clase alta... puajjjjjjj
    Ya no me junto con vosotros, Plebeyos.

Predeterminado

Mr. G., tú sí que sabes

Ahora, que como no te apuntes en el pedido conjunto después de liarme para que lo abra te hago vudú del chungo con mi GS!!!

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Mr. G., tú sí que sabes

Ahora, que como no te apuntes en el pedido conjunto después de liarme para que lo abra te hago vudú del chungo con mi GS!!!
    Yo complal. Tu estal tlanquilo. Yo sel homble sabio y tu sel bondadoso.
    Pol favol quital logo LAF. Sel malo pala mis ojos amalillos