Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: SWATCH SISTEM51 automático, 90 horas de reserva de marcha ¿qué opinás? - Foro General

User Info Menu

Caja sellada no abrible y movimiento irreparable.

Lo siento, pero no lo quiero ni regalado, soy muy contrario al concepto 'usar y tirar ".
    La información debe fluir.

Karl 67 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como ya dije en otro hílo hace meses: "Swatch había inventado el Seiko 5". Esto es, reloj automático y económico. Pues bien, la idea es buena y como dicen algunos compañeros que lo han probado, parece ser que le reloj va bien, el que utilice piezas plásticas es lo que va vamos a ir viendo poco a poco en otros relojes de mas postín, se ha citado Certina y Hamilton (del mismo grupo) que ya comienzan a implantar movimientos con esos componentes. Lo que me parece discutible es el diseño de la esfera (no así la trasera), Swatch podía haber hecho algo mas elaborado. El precio: por 130€ que marca en su web, yo creo que debería ser tipo a su gama "irony", si costara 100€ en plástico, sería mas correcto su precio en ese material. Tengo opiniones encontradas con este reloj, me gusta y no me gusta. No se si me vería con el, pero esto es algo que me pasa con todos los Swatch.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo tuve uno en mis manos hace poco en un ECI de mi ciudad y la verdad es que me transmitió muy malas sensaciones, me dio la impresión de reloj de plástico barato, y por supuesto creo que 130€ por un automático de plástico que no se puede ni abrir para revisar/reparar la maquinaria (también de plástico) es una estafa (al menos yo no pagaría eso), por muchas horas que tenga de reserva de marcha y por mucho ajuste con láser. Por el mismo precio (o poco más) prefiero mil veces más un Seiko 5 de los básicos con la mitad de reserva de marcha, aunque de acero y más duradero. Pero bueno, es solo mi opinión, respeto a quien le guste, claro.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345