Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Swatch ironi con "polemas" - Foro General

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me parecía mal que los Swatch fueran de usar y tirar... cuando eran de cuarzo. Pero un reloj totalmente mecánico, automático, con su rodamiento de bolas en el contrapeso de carga, su tren de engranajes, su escape, etc., que no se pueda lubricar nunca más y haya que dejar que se rompa por algún lado cuando falte el aceite me parece una falta de respeto hacia la mecánica en general y la relojería en particular.
    Sensible que es uno.
    Saludos

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Sencillamente no tengo un Swatch automático porque por lo que tengo entendido no se pueden abrir.En la tienda,que me conocen ,me advirtieron.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado

Pués desde su nacimiento todos los Swatch fueron relojes de calidad pero "descartables", su fabricante nunca lo ocultó y ahí radicó su negocio que le permitió competir con los japoneses abaratando costos.-
    Salu2 a todos.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

suricatodie está desconectado Baneado

Predeterminado

Si eso es una verdad, ¡que vivan los "Japo"!
    Cordiales saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]¡Qué importa que el gato sea blanco o negro con tal que caze ratones!;-)

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Buenos días.
    Tengo dos Swatch autos, uno acero y otro plástico, y podría decir que se pueden abrir por atrás. Es una tapa de plástico a presión y con cuidado...Un forero comentó que él lo había hecho, no sé si en este foro o en el anterior.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la pila,si! lo que no se puede es abrir el reloj para trastearle la maquinaria.....

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Hola los nuevos, los plastic que han salido tampoco se les puede cambiar la pila??
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

aleramone está desconectado Novat@

Predeterminado

ay ay ay... yo por eso le huyo a los swatch. un dia fui a verlos a un local y los vi por atras y dije....problema!!!! un reloj sin tapa?
    o se tienen mucha fe los muchachos de swatch o aca pasa algo...
    Yo que vos iria pensando en algun automatico de esos que les podes hacer servicio cada un par de añitos.o sea.. con tapa.

Javier.87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola amigo!!
    Tengo varios Swatch automáticos y tengo que deciros que yo mismo los abro, los reviso, y le pongo su aceite. Eso sí se tiene que saber como hacerlo. Algunos amigos que tengo que tiene tambien Swatch de este tipo me los dejan y se los reparo yo mismo. Si alguien quiere contactar conmigo que me agregue al messenger o e-mail: xavier_v8@hotmail.com. Os puedo ayudar sobre cualquier duda sin compromiso alguno. Saludos!!

Por cierto si alguien posee uno de estos Swatch y no le funciona y piensa en tirarlo os agradeceria que me lo mandaseis antes de tirarlo. Gracias y espero recibir algun mensaje de algun interesado. Saludos nuevamente

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mensaje recibido!

pues lo mismo hablamos! tengo un irony automatico de regalo que casi no me pongo por miedo a joderlo y no poder arreglarlo!

pero que conste en acta que ignoraba esto!

Cita Iniciado por Javier.87 Ver mensaje
    Hola amigo!!
    Tengo varios Swatch automáticos y tengo que deciros que yo mismo los abro, los reviso, y le pongo su aceite. Eso sí se tiene que saber como hacerlo. Algunos amigos que tengo que tiene tambien Swatch de este tipo me los dejan y se los reparo yo mismo. Si alguien quiere contactar conmigo que me agregue al messenger o e-mail: xavier_v8@hotmail.com. Os puedo ayudar sobre cualquier duda sin compromiso alguno. Saludos!!

Por cierto si alguien posee uno de estos Swatch y no le funciona y piensa en tirarlo os agradeceria que me lo mandaseis antes de tirarlo. Gracias y espero recibir algun mensaje de algun interesado. Saludos nuevamente
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Javier.87 está desconectado Novat@

Muchas gracias. Me llena de orgullo que me digas eso. Ya he recibido un e-mail de un compañero nuestro, German Cabanillas.
    Soy un amante de los relojes y el poder arreglarlos me llena de satisfacción. No soy relojero pero es lo que siempre me ha gustado. He aprendido a arreglar algunos relojes porque me lo enseñó un viejo relojero de mi ciudad, lastima que ya no esté entre nosotros. De él aprendí muchisimo. Lo de arreglar los Swatch automáticos fue algo que logré con mucho tiempo. Al igual que mucha gente sabe, el problema de los Swatch es ese, no tiene tapa trasera como todos los demás. Pero con los automáticos pasa al contrario que sí se pueden abrir sólo que hay que saberlo, de otra manera es posible dañar el reloj. Es algo de lo que estoy orgulloso ya que mucha gente tiene este tipo de problema a la hora de adquirir uno de estos y se plantea en no comprarlo.
    Bueno, muchos saludos a todos a los amantes del reloj!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo