Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: swatch edicion limitada y de lujo - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tampoco me gastaría ese dinero en este reloj.

Fon
    Fon está desconectado Novat@

Predeterminado

Busco este reloj desde hace tiempo ya; se nota que Pedro Izquierdo tiene idea de lo que es un reloj y distinción; Bravo! Es un reloj totalmente distinto, se sale de lo normal.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Pues con la caja de plastico se rompen enseguida las asas y a tiraralo. Yo tengo uno de los normalitos y se rompió , tube que limar el plastico y dejarlo de llavero sujetandolo por el lado bueno de las asas. Saludos.
    Una cosa e sque sea de plástico y otra que sea del mismo plástico. Si el mundo de los aceros es grande, el de los plásticos es casi infinito.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

galis Invitado

Predeterminado

Cada dia estoy mas lejos del mundo de la relojeria q nos viene!!!!

Si ya pagamos 6000€ por un Swatch........hay gente q daria el doble por el.........y encima está agotado, me da a mi q me paso al mundo de las muñecas de porcelana.

6000€ ya un Swatch ........pero por Dois......... aunq como pasa en temas inmobiliarios las cosas valen lo q la gente está dispuesta a pagar por ellas. Pero q luego nadie diga q un Rolex es caro.....por ahí no paso.......

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Rolex en relación Calidad (producto más servicio) / Precio sea el reoj más barato del mercado.

Este Swatch.... pues es algo muy especial para gente que ya lo tiene todo. Como comenta Angelo Bonati (presidente de Oficine Panerai) en una entrevista de Enric (administrador de mundopanerai.com), desarrollar un calibre nuevo supone unos 4 millones de francos suizos (unos 2,4 millones de euros). Al grupo Swatch seguro que le sale más barato, pero aún así la inversión en el desarrollo de un nuevo calibre para realizar tan sólo 100 unidades es altísimo y el precio está del producto final está en consonancia.

Digamos que esto es una demostración de lo que pueden hacer en el grupo Swatch y dirigido a un público muy concreto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Han Llegado Cuatro A España Y Llevan Meses Adjudicados. He Intentado Hacerme Con Uno Pero Es Imposible. La Serie Anterior De Acero De 2300 Unidades Costó Mucho Venderlos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entiendo muy bien la inversión que supone hacer un reloj de oro rosa y plástico, y ciertamente es un reloj de coleccionista, pero yo no lo compraría aunque tuviese dinero para ello porque no me gusta. No es que no me guste la línea swatch Irony, d ela que tuve un reloj muy bonito de 81 euros, sino que me parece un reloj para tenerlo guardado en el banco y olvidarte de él. No estoy seguro de que sea un reloj discreto, ni todo lo contrario. Pero entiendo muy bien que P. Izquierdo lo haya comprado.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Entiendo muy bien la inversión que supone hacer un reloj de oro rosa y plástico, y ciertamente es un reloj de coleccionista, pero yo no lo compraría aunque tuviese dinero para ello porque no me gusta. No es que no me guste la línea swatch Irony, d ela que tuve un reloj muy bonito de 81 euros, sino que me parece un reloj para tenerlo guardado en el banco y olvidarte de él. No estoy seguro de que sea un reloj discreto, ni todo lo contrario. Pero entiendo muy bien que P. Izquierdo lo haya comprado.
    Es lógico que me comprendas PET, soy un amante de los relojes y tengo por fortuna una gran colección que me ido haciendo a lo largo de los años, de la cual nunca he necesitado ni pensado venderla.

Son mis relojes y disfruto enormemente con ellos, seguro que un amante de la relojeria lo entiende perfectamente como tu.

Un saludo.

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Efectivamente, estoy con la mayoria, hay muchos relojes por ese precio muy interesantes, pero como dice el amigo Santi, debia comprarlo para tener algo diferente en mi colección.
    Yo no lo he conseguido por su revalorización, pero es cierto que tengo clientes que me lo quieren comprar dandome más del doble de su precio.
    Fotos del reloj teneis en un hilo de Isaac.
    Saludos.
    Te entiendo Pedro, yo tengo este por su vamos a decir atrevimiento de usar platino en un Swach.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo lo he tenido en la mano.....y es un reloj que, gustos aparte, llama mucho la atencion, y tiene una calidad indudable........... lo que no me parece normal es tener prejuicios en gastarse 6000 euros por el mero hecho de que sea un swatch????????? que nos gustan mas, los relojes o las marcas??????

si hubiera un swatch de 1000 euros que me volviera loco, seguro que me lo compraria............... un saludo
    Última edición por Isaac; 11-abr-2007 a las 00:11
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo