Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Suunto-polar-tissot expert - Foro General

macperes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suunto es una marca que te va a dar muy pocos problemas; son fiables, precisos y robustos como pocos. Aparte de los que mencionas hay algún otro modelo que quizás también te pueda encajar en la gama de suunto y sea mas llevable. Yo tengo un Observer desde hace 7 años y mira que le he dado trote,solo le he cambiado pilas (sin SAT) y correas. El Suunto es un instrumento !!!
    El Touch yo lo he estado barajando un tiempo pero me parece demasiado caro para lo que ofrece ademas de ser bastante sensible a golpes y trato relativamente duro. Yo para la montaña no lo llevaría. En cambio para el día a día es mucho mas elegante.

Salu2

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Lo malo que los protek no tienen pulsometro no? Lo malo que el busca un reloj con multitud de funciones y para darle un uso deportivo, por que si quiere un pulsometro no creo que sea para ver a cuantas pulsaciones se pone viendo un partido de futbol, y

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Lo malo que los protek no tienen pulsometro no? Por lo menos yo no conozco ningun. Lo que el busca es un reloj que tenga multitud de funciones para darle un uso deportivo ( por que si quiere pulsometro no creo que lo vaya a usar para ver a cuantas pulsaciones llega viendo a su equipo de futbol) y a su vez que le sirva para ir a currar. Si fuera para deporte solo descartaria el tissot e iria a por un casio, suunto, polar, o garmin.

rubioares está desconectado Novat@

Predeterminado

Adquirí el Tissot T-touch Expert el 27-03-09, en su versión acero, correa de caucho. Me costó 569 €. El artilugio ha funcionado bien. El problema es que, a los dos años y medio se le acabó la pila. He tenido la temeridad de entregarlo al servicio de asistencia oficial, el cual me comunica que para que vuelva a funcionar, debo pagar 140,68 €. Los conceptos que facturan son dos: sustitución de la pila y limpieza. ¿Que limpieza necesita un aparato que según anuncian resite 100 metros de profundidad?. Intrigado por el asunto, un relojero competente que arregla primeras marcas, me dice que sustituye pilas con garantía de estanqueidad del reloj, por 35 €. Conclusión: Es un buen reloj que tiene un servicio de asistencia técnica a exteminar. Si lo compras, salvo que sea en período de garantía, no se os ocurra recurrir a esos "atracadores".

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rubioares Ver mensaje
    Adquirí el Tissot T-touch Expert el 27-03-09, en su versión acero, correa de caucho. Me costó 569 €. El artilugio ha funcionado bien. El problema es que, a los dos años y medio se le acabó la pila. He tenido la temeridad de entregarlo al servicio de asistencia oficial, el cual me comunica que para que vuelva a funcionar, debo pagar 140,68 €. Los conceptos que facturan son dos: sustitución de la pila y limpieza. ¿Que limpieza necesita un aparato que según anuncian resite 100 metros de profundidad?. Intrigado por el asunto, un relojero competente que arregla primeras marcas, me dice que sustituye pilas con garantía de estanqueidad del reloj, por 35 €. Conclusión: Es un buen reloj que tiene un servicio de asistencia técnica a exteminar. Si lo compras, salvo que sea en período de garantía, no se os ocurra recurrir a esos "atracadores".
    te Explico ya que depende lo que es caro... cambiar de pila te lo hago yo y gratis o le digo al joyero que no relojero que me lo haga a 10 euritos.

Pero ya que se cambia la pila el SAT oficial te hace una revisión completa de estanqueidad, cambio de las 3 juntas, cambio de pila por una oficial y no una generica y luego vaciado y sellado a una atmósfera de seguridad con las atmósferas reales para el funcionamiento correcto.

ahora te pregunto cual quieres??? esas fueron las palabras de mi relojero.
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el Shunto Observer y.... Sorpresa, no hay que desmontar nada, viene en un compartimento con junta en la parte traser, una tórica y se acabó, pila cambiada por 1,85 € en una tienda de electrónica.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12