Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Sustituira Longines a Omega???? - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    La historia de Longines es muy prestigiosa y muy relacionada con los relojes deportivos.
    Teneis razon

Si es una marca muy relacionada con los deportes y tiene sus cronos y tiene mas modelos de aviación que Omega, pero me parece que todos la vemos como una marca mas de elegancia y que solo puede sustituir a omega por el precio

Otra marca para mirar sus nuevos modelos
    Albert

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    No, son marcas de segmentos distintos. Cada una en su sitio.
    Pero lo son solo porque lo quiere Swatch
    Albert

Predeterminado Lo que he leido en Timezone

I que en resumen Omega es IWC tanto Longines es JLC en el grupo Richmont, por la cual la substitución nunca existirá o solo sera una subida de precio de todos las marcas de Swatch.

¿Que opináis vosotros?

http://forums.timezone.com/index.php...=0#msg_2678204

<table style="width: 497px; height: 345px;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td align="left" valign="top">
    love that but the explanation might be on the target of...
    </td> <td align="right" valign="top">
    </td> </tr> <tr><td colspan="2" class="ContentTable"></td></tr> <tr valign="top"> <td colspan="2" height="100%" valign="top"> Swatch...

Longines is making classic watches for a more classic segment while Omega is making sporty watches. I believe it to be a group strategy.
    Or if a comparison can be made (1st note don't shoot me as I respect and like all mentioned brands) with Richemont, Longines classic 'moon' designs are comparable to JLC and Omega's range scope/technology/sportiveness to IWC.
    (2nd note: this comment has nothing to do with quality/positioning/price/whatever)

I sure do like that kind of watch though.

Best

</td></tr><tr><td style="vertical-align: top;">
    </td><td style="vertical-align: top;">
    </td></tr></tbody></table>
    Albert

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

[QUOTE=Javier Franco;225825]Pues en mi opinión Longines ha sufrido muchos años de devenir errático en el que el grupo Swatch no sabía muy bien qué hacer con esta marca.Casi todos los modelos de cuarzo,una linea modernilla que no decía nada... Pero desde hace unos pocos años están tratando de reposicionarla con relojes de gran calidad a un precio contenido.Comenzaron con las series Olympic y ahora continúan con la master collection y la Heritage ¿Que son Etasa's o Valojux ? Sí,pero con unos acabados en caja,esfera y agujas a-cojonantes. Yo he tenido un Olympic y ha sido con muchos el reloj con mejor acabado de esfera que he poseido.
    Y bueno,ya que hablamos de Longines,deciros que tengo encargado éste,que llegará según la relojería en una o dos semanas.... No será santo de la devoción de muchos por sus 38,5 mm pero...

Un saludo a todos y felicidades por adelantado por ese Longines Javier que está por llegar, es precioso y me encanta porque precisamente sus 38 no me desagradan como los 35 del modelo solo hora, este último es una lástima que haya pasado a 40 con un precio tan elevado. Creo que es una muy buena compra, intuyo por la disposición tricompax que montará un 2892 con módulo cronográfico muy habitual en otros Longines ¿o no?.
    Precioso reloj pero con presupuesto yo eligiría el de esfera blanca y oro rosa.
    Un saludo y menudo clásico.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123