Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Superocean Heritage - Foro General

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Superocean Heritage

Después de muchas consultas y mucho tiempo pensándolo (tras haber pensado en el Chronoscope Max Bill y en el Longines LD), mi futura se ha estirado (y vaya que si) y me ha comprado un Superocean Heritage igualito que el del compañero Aldecohttp://www.relojes-especiales.com/fo...ritage-108932/

Estoy que no meo...y antes de que me digais el consabido "este hilo sin fotos no vale nada" es que la pedida no es hasta el mes que viene y mi MMD no me deja ni tocarlo, así que, a partir del 20 de marzo os pondré las fotos y haré la presentación conjunta con mi Speedy y mi Datejust.

PD Quiero aprovechar estas lineas para agradecerle a Juan Carlos (Elmontecito) su amabilidad y profesionalidad en la compra de este reloj. Como gran conocedor de la marca (no obstante es patrocinador del subforo Breitling) ha resuelto todas las dudas que se me habían planteado, despejándolas completamente. El reloj impresionante, y Juan Carlos superior. Gracias de nuevo compañero.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena, y que te de pronto el reloj.
    Saludos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Después de muchas consultas y mucho tiempo pensándolo (tras haber pensado en el Chronoscope Max Bill y en el Longines LD), mi futura se ha estirado (y vaya que si) y me ha comprado un Superocean Heritage igualito que el del compañero Aldecohttp://www.relojes-especiales.com/fo...ritage-108932/

Estoy que no meo...y antes de que me digais el consabido "este hilo sin fotos no vale nada" es que la pedida no es hasta el mes que viene y mi MMD no me deja ni tocarlo, así que, a partir del 20 de marzo os pondré las fotos y haré la presentación conjunta con mi Speedy y mi Datejust.

PD Quiero aprovechar estas lineas para agradecerle a Juan Carlos (Elmontecito) su amabilidad y profesionalidad en la compra de este reloj. Como gran conocedor de la marca (no obstante es patrocinador del subforo Breitling) ha resuelto todas las dudas que se me habían planteado, despejándolas completamente. El reloj impresionante, y Juan Carlos superior. Gracias de nuevo compañero.
    Estas esperas son duras... Pero tienes toda la vida para disfrutar el relojazo!! Enhorabuena por la pedida y por el reloj. Y lo siento pero...

Este post sin fotos no vale nada!!

Esperamos verlas a partir del 20 de marzo.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Estas esperas son duras... Pero tienes toda la vida para disfrutar el relojazo!! Enhorabuena por la pedida y por el reloj. Y lo siento pero...

Este post sin fotos no vale nada!!

Esperamos verlas a partir del 20 de marzo.

Lo sabía...21 de marzo, domingo, si la resaca postpedida me lo permite, colgaré las fotos.

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo le tengo y le tuv que esperar tambien y si fue dura te compadezco pero como dicen te espera una vida entera, la milanesa tiene un acabado y una estetica buenisima, la de caucho la estrenare en verano jajaja

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Enhorabuena;hace poco que Juan Carlos me lo enseñaba en su relojería
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Enhorabuena;hace poco que Juan Carlos me lo enseñaba en su relojería
    Así que tu lo has visto y a mi me tienen castigado hasta el 20 de marzo... si es que no hay derecho...

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pedazo de maquinon te has pillado...

Yo lo tengo en el punto de mira de uno de los Futuribles...!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...