Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Super Sumo? - Foro General

User Info Menu

Super Sumo?

La verdad es que cada día me mola mas el sumo.
    El azul que estoy buscando para mi diver definitivo, quizás no sea tan ponible y versátil como el mate de Seiko.
    solucionado el tema por mi parte del armis, poniendo uno de 22, con un cierre mas cómodo que el original, me planteo que hacer para mejorarlo. No tiene zafiro, pero yo creo que el cristal que tiene , es bastante resistente. No obstante, tengo en mente cambiarlo para que sea una bestia parda. Además, le he comprado el caucho azul del monster, pal veranito.
    Con estas incorporaciones y con su buen calibre, su super caja, una contundencia increíble y un lumen, al alcance de pocos....
    mi pregunta es si no es el mejor diver en su rango de precios.
    Ha sido muy comparado mucho con el certina y el hidroconquest y quizás sean mas vestibles y con mejor reputación de marca, como Longines, pero también cuestan mas.
    Hay algo superior que un sumo mejorado en este rango de precios? ?
    saludos
    Última edición por sargento highwa; 03-mar-2015 a las 23:32

User Info Menu

Quiza y solo quiza, haya algun reloj que por 800 pavos que es lo que vale el sumo en España traiga esas "mejoras" pero es que el sumo es mucho sumo, yo estoy por comprarme uno, cambiarle armis, cristal, bisel y pegarle con loctite la caja de un casio f91w para que tenga luz y alarma, asi seria ya la hostia en vinagre.

User Info Menu

Pues probablemente no... Pero esto es muy subjetivo.

pizarron está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Quiza y solo quiza, haya algun reloj que por 800 pavos que es lo que vale el sumo en España traiga esas "mejoras" pero es que el sumo es mucho sumo, yo estoy por comprarme uno, cambiarle armis, cristal, bisel y pegarle con loctite la caja de un casio f91w para que tenga luz y alarma, asi seria ya la hostia en vinagre.
    Jajajaj.... Que malvado.

Y podrías añadir aquello de... y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pacoko está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para mi, es un imprescindible:

pizarron está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo tuve el Sumo en azul y me aburrí del color y del armis original, ahora me estoy planteando si volver al Sumo, en negro xd, y cambiarle el armis o irme a por el Marinemaster 300...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

Si hay un sólo forero que se haya gastado 800 euros en un sumo, que hable ahora o calle para siempre.

P. P. No hace falta contestar si el dinero empleado ha sido aproximadamente la mitad.

User Info Menu

Cita Iniciado por sargento highwa Ver mensaje
    La verdad es que cada día me mola mas el sumo.
    El azul que estoy buscando para mi diver definitivo, quizás no sea tan ponible y versátil como el mate de Seiko.
    solucionado el tema por mi parte del armis, poniendo uno de 22, con un cierre mas cómodo que el original, me planteo que hacer para mejorarlo. No tiene zafiro, pero yo creo que el cristal que tiene , es bastante resistente. No obstante, tengo en mente cambiarlo para que sea una bestia parda. Además, le he comprado el caucho azul del monster, pal veranito.
    Con estas incorporaciones y con su buen calibre, su super caja, una contundencia increíble y un lumen, al alcance de pocos....
    mi pregunta es si no es el mejor diver en su rango de precios.
    Ha sido muy comparado mucho con el certina y el hidroconquest y quizás sean mas vestibles y con mejor reputación de marca, como Longines, pero también cuestan mas.
    Hay algo superior que un sumo mejorado en este rango de precios? ?
    saludos
    Qué armis de 22 le has puesto? Si me pasas marca, referencia y donde encontrarlo te lo agradezco.
    En cuanto a lo demás: hay mucho envidioso
    Cuando te regalan un reloj, no te regalan un reloj. Tu eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

User Info Menu

Yo hace un mes que lo tengo y estoy encantado, tengo divers mucho mejores que ni los toco, como un aquaracer 500 en negro y un oris aquis....
    Seguro que si lo compras no te arrepientes.

User Info Menu

Una buena opción para el armis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo