• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super Luminova o tritio para mis viejos relojes. Vale la pena lo que me cobran ?

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Quisiera que me ayudaseis para saber si esto sería posible de forma más económica o casi mejor quedarme cómo estoy.

Quisiera poder recuperar la luminiscencia de mis viejos relojes ya que sus más de 20 años... les ha pasado factura.

La mayoría de los otros de la caja, aguantan perfectamente una noche pero estos, pasados 15 minutos, se quedan completamente sin la capacidad de iluminación.

No digo que iluminen cómo el ejemplo de los citizen's porque esos son una locura pero si me gustaría que algo si recuperasen.

Mi relojero de barrio me ha comentado de un tal señor Revuelto en la puerta del sol pero me argumenta que por debajo de 200€ euros CANA UNO... no lo haría.

Gracias


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
200 euros por reloj? Que le aplican oro en polvo?
Tritio no se si habra alguien que lo aplique a estas alturas, pero luminova seguro que si y por mucho menos de lo que te piden.

https://www.trigalux.com/
 
Esto es solo una sugerencia.
Pide una segunda, tercera, cuarta y quinta opinión.
No es algo que corra prisa, así que el buscar información con tranquilidad te dará una muy buena solución, ya lo verás ;-)
 
Esto es solo una sugerencia.
Pide una segunda, tercera, cuarta y quinta opinión.
No es algo que corra prisa, así que el buscar información con tranquilidad te dará una muy buena solución, ya lo verás ;-)

Gracias por tu respuesta.

La verdad que ya no sé dónde porque los 12 relojeros a los que he ido, ninguno lo hace ni saben de quien excepto este señor de sol.

En efecto no corre ninguna prisa y por ello he decidido solicitar ayuda por aquí.

Muchas gracias por tu tiempo.
 
Gracias por tu respuesta.

La verdad que ya no sé dónde porque los 12 relojeros a los que he ido, ninguno lo hace ni saben de quien excepto este señor de sol.

En efecto no corre ninguna prisa y por ello he decidido solicitar ayuda por aquí.

Muchas gracias por tu tiempo.

Todo tiene solución, no te preocupes ;-)
Si ellos no quieren, alguien querrá.
Si quieres puedes llamar a German Gil en Málaga. Me consta que muchos foreros le envían sus relojes.
Charlando con el sobre mi PARNIS y la posibilidad de llevarle alguno para ponerle luminova me dijo que sin problemas.

Si fueran chinos o rusos no te lo recomendaría, porque lo más probable que se negara jajajajaja (cuestión que ya comenté en su momento como anécdota), pero siendo de casas reconocidas, no creo que tengas ningún inconveniente.
Trato excelente y (en mi opinión) muy buen profesional.

No pierdes nada por ponerte en contacto con el y que te haga presupuesto para todos.
Ya verás como todo se arregla ;-)
 
  • #10
Yo hablaría con angelo (relumer.com). Sus trabajos son excepcionales
 
  • #11
Como dice el compañero anterior, Angelo de relumer te lo puede hacer.

Yo le pedí presupuesto para relumear un Hydroconquest, con superluminova BGW9 y me lo dejaba en 90 euros envio incluido. Todo un chollo comparado con los precios que te han dado

En su web tienes un formulario de contacto. Yo les contacté por email y sin problemas

Lo unico que no se puedo decirte es como quedó el reloj, porque al final lo cambié por un Pan Europ antes de relumearlo:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie