Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: super compressor vintage - Foro General

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado super compressor vintage

Estaba buscando para comprarme un super compressor vintage no queria gastarme mas de 500 euros, sino lo consigo pues ahorrare unos meses para irme a por el longines legend diver. Alguna recomendacion o donde puedo comprar algo aparte de ebay, que he estado mirando y por el precio que yo dijo pocas cosas puedo encontrar.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los supercompressors vintage son muy buscados por lo que los precios suelen rondar los 400 € para arriba. Tienes la opción de montarte tu uno. Hay vendedores en e-bay que te venden un Landeron (marca mas barata que vas a encontrar) montado o por piezas para que tu las montes y se te puede quedar en unos 200 €. Ahora, lo del Longines es "bocatta di cardinale". Ahorra y te consigues uno que no te arrepientes seguro.

Predeterminado

Ya tengo un pleamar que posiblemente ponga a la venta. Pero no me termina y en cuanto a caja de landeron no quiero algo que realmente se pueda meter al agua, si que es cierto que en un vintage igual esto no se puede hacer, pero puestos a un landeron que no se pueda meter al agua prefiero un vintage.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver,todo depende de que reloj busques,si se trata de los de caja grande,en une estado es difícil verlos por debajo de los
    1200-1500,los de caja pequeña o de una sola corona si se encuentran por esos precios
    Repito,caja grande,doble corona,todo de origen y en buen estado,ademas de pocos son "caros"
    Punto y seguido....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que no hablamos de lo mismo un supercompressor y otra cosa es tipo supercompressor como son el legend diver actual, pleamar, landeron, etc.
    En buen estado del tamaño pequeño 37mm más o menos, sobre los 500€ y los grandes de 40mm , más difíciles de encontrar con la caja normal dos coronas, de 1000€ para arriba, el resto que encuentres milongas
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Pues lo quiero de 36 mm y de dos coronas.

Por favor me podeis poner modelos de una corona a ver cuales son y si alguno de ellos me gustara tambien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Creo que no hablamos de lo mismo un supercompressor y otra cosa es tipo supercompressor como son el legend diver actual, pleamar, landeron, etc.
    En buen estado del tamaño pequeño 37mm más o menos, sobre los 500€ y los grandes de 40mm , más difíciles de encontrar con la caja normal dos coronas, de 1000€ para arriba, el resto que encuentres milongas

Osea el legend diver actual no es un supercompressor es tipo supercompressor, pues no me interesan los de caja supercompressor. Porque ahora mismo tengo el pleamar y no busco algo como eso pero pense que el legend diver si era supercompressor.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El actual no lo es simplemente porque esas cajas como tal ya no existen, el legend diver vintage por supuesto que lo es pero prepara 2500€ o más jejeje
    Las supercompressor vienen marcadas en el interior aquí lo tienes

Uploaded with ImageShack.us
    Cita Iniciado por nickysa Ver mensaje
    Osea el legend diver actual no es un supercompressor es tipo supercompressor, pues no me interesan los de caja supercompressor. Porque ahora mismo tengo el pleamar y no busco algo como eso pero pense que el legend diver si era supercompressor.
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    El actual no lo es simplemente porque esas cajas como tal ya no existen, el legend diver vintage por supuesto que lo es pero prepara 2500€ o más jejeje
    Las supercompressor vienen marcadas en el interior aquí lo tienes

Uploaded with ImageShack.us
    si eso ya lo sabia me he informado bastante sobre estas cajas mas que nada porque me encantan. Lo que no sabia es que el longines no la llevaba, pensaba que igual seguian fabricandose.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

perdonad mi ignorancia, pero que es un caja supercompresor, gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo