Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76
Like Tree15Likes

Hilo: Suiza estudia limitar la entrada de españoles, italianos y portugueses - Foro General

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es lamentable "generalizar" a todos los españoles, como a todos los habitantes de un pais. Yo como argentino reconozco que estamos muy desvalorizados en general, y nos lo hemos ganado a pulso a lo largo de mucho tiempo por la actitud de muchos argentinos, sin embargo hay un par de ejemplos que muestran que hay gente exitosa en lo suyo (Messi, el Papa Francisco). De igual manera hay gente grandiosa en España, nunca me ha gustado cuando se "mete a todos en la misma bolsa".

Otra cosa es que quieran ser mas selectivos, eso esta bien, se trata de importar mano de obra calificada. Eso es normal y sano. Saludos.
    Se tiene mucha mas dignidad si se lleva un Swatch de 80 euros o un Casio de 20 euros que una replica de 200 euros.

Jota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JAMK Ver mensaje
    Si eso es cierto, yo no lo veo ni bien ni mal. me explicaré. A parte de los relojes, Suiza es un pais absolutamente indiferente hacia el mundo, y el mundo hacia Suiza.Nunca han aportado NADA (insisto, a parte de los relojes),para que el mundo sea distinto, ni mejor ni peor. Suiza es un pais bonito, pero sin alma, sin artistas y sin pasión. Francamente, me da lo mismo que tomen esta decisión. Me preocuparía si fuese otro pais.
    En su humilde opinión, caballero, acaba usted de despojar de su origen, por ejemplo, a Le Corbusier, Paul Klee, Jean Tinguely o Max Bill, a menos que usted no considere el aporte de ellos suficientemente meritorio. Sospecho que el resto de sus categóricas afirmaciones tiene un fundamento más o menos similar a la referida. En fin, en mi humilde opinión, mejor sigo con los posts sobre relojes... Saludos

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No imagino a Suiza publicando una norma, ley, o lo que sea, contra gentilicios europeos, rusos, asiáticos, americanos o africanos. Eso es una noticia tergiversada, manipulada o malintencionada. Suiza no niega la entrada a nadie, lo que es posible, que en breve no admita gente sin contrato de trabajo, que deseen quedarse, sean del norte o sean del sur. Cosa que están pensando en Alemania, Inglaterra y otros países europeos. En estos momentos, Europa no puede admitir huéspedes.
    Cuando mi bisabuelo se fue a Florida, había trabajo para aburrir, hoy no.....por poner un ejemplo.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

fjavimp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para muestra....El móvil que me acabo de comprar está "fabricado en España"....seamos un poco exigentes con nuestro país, porque si dependemos de los de fuera, surgen artículos como este.Saludos

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678