Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
Like Tree15Likes

Hilo: Suiza estudia limitar la entrada de españoles, italianos y portugueses - Foro General

figaro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La gente suiza es muy educata y civilizada. Se tiene que tener cuidado con los periodistas, el hecho que se les concedan una hoja de papel no quiere decir que se puede escrivir encima burradas. Una cuarto de Suiza es italiana y nunca seria praticable semejante idea otra cosa es que nuestros politicantes dan un "" buen ejemplo "" de nuestros paises.

Un saludo a los Suizos.
    Última edición por figaro; 06-abr-2013 a las 16:52
    Osvaldo Patrizzi incontrò Guido Mondani e scrissero un libro tuttora in voga.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Uhmm... parece que su intención es contratar a trabajadores de "primera" y no de "segunda" MODO SARCÁSTICO OFF PD: nada nuevo bajo el sol

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso se publicó y se hicieron eco los medios de comunicación españoles... por eso estamos hablando de ello.
    Las autoridades suizas podrían haberlo negado.
    No lo han hecho.
    Luego lo admiten como cierto.
    No creo que haya que darle más vueltas..
    Tampoco yo esperaría mucho más de Suiza precisamente...

Jarel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Discrepo ya que en suiza los referendums son constituyentes y esta a la orden del dia celebrarlos asi que...si esa ley sale es culpa directa de sus ciudadanos¡¡¡

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    esta noticia no es nueva, y aquí en el foro ya fue tratada hace unos días.
    Creo que en su momento ya mostré mi opinión, pero vuelvo a reflexionar sobre el tema.
    No me parece que las leyes de un país, haga "culpables" a sus ciudadanos de ellas.
    No entiendo porque si aquí en españa tuviéramos una ley que no agradara se nos hiciera un boicot a alguno de nuestros productos ; con lo cual no se que nos da pie a nosotros a cargar contra la industria relojera u otra.

Predeterminado

Antes de nada decir que...hay que contrastar la noticia, segundo, si esa ley sale, dado que en Suiza los referendums estan a la orden del dia y son constituyentes...la culpa tambien seria de sus ciudadanos¡¡¡ de todas formas...de que os sorprende, si Suiza fue de los ultimos paises en dejar votar a la mujer, hace poquitos años no votaban¡¡¡ los inmigrantes no son buenos o malos segun su raza, eso depende del tipo de persona que sean, solo hay que mirar este pais...los corruptos que salen por la tele son muy españoles y de raza caucasica¡¡¡

un abrazo

Predeterminado

Eiii, que no soy yo quien cita la revista,jeje

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    personalmente a esa revista que citas le doy 0 en credibilidad.
    Un saludo.

Predeterminado

La verdad es que es uno de esos paises que va de integros y en realidad tiene una moral muy muy fragil

Cita Iniciado por fly Ver mensaje
    eso se publicó y se hicieron eco los medios de comunicación españoles... Por eso estamos hablando de ello.
    Las autoridades suizas podrían haberlo negado.
    No lo han hecho.
    Luego lo admiten como cierto.
    No creo que haya que darle más vueltas..
    Tampoco yo esperaría mucho más de suiza precisamente...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo comprendo perfectamente, estarán hasta las narices de perro flautas. Seguro que tú en casa a parte de la cerradura, cuando llaman a la puerta no dejas entrar a cualquiera que vaya a dos patas. Si llama alguien que no sabe hablar, te trata de tu, te mira de arriba abajo perdonándote la vida, como mínimo le dejas en cuarentena en el dintel.

Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quizá nosotros deberíamos limitar la entrada de productos suizos de todo tipo en nuestros hogares. Quizá así se parasen un poco a pensar antes de tomar este tipo de medidas...

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hordierez Ver mensaje
    [..]
    Francamente existe muchisimos profesionales en España con una preparación superior al resto de los europeos, prueba de ello es que nuestros científicos, investigadores, técnicos, y demás personal especializado son recibido con los brazos abiertos en los demás países, no solo de europa sino del resto del mundo, muchos de ellos triunfando en sus investigaciones gracias al dinero que destinan en I+D.[..]

Perdóname, pero esta es una leyenda. Fuera (Alemania, UK, USA etc) hay científicos de todo el mundo, desde españoles hasta Keniatas... No es que por estar al extranjero quiere decir que son mejores que otros. Están fuera porqué "dentro" no hay sitio, no porqué son mejores. Son tan buenos como los demás, la tragedia es que a un Inglés no le hace falta dejar su país... a un español u italiano u griego u portugués y muchísimos más... sí.
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)