• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias de correa para Tissot Visodate blanco

  • Iniciador del hilo omgargon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omgargon

omgargon

Forer@ Senior
Sin verificar
Se aceptan sugerencias de correa para Tissot Visodate blanco

Pues aunque el reloj me gusta mucho, de su correa no puedo decir lo mismo. A ver si me ayudáis a elegir una nueva que le vaya bien. Si me ponéis fotos, mejor que mejor. Gracias a todos
 
Última edición:
Pues para una esfera blanca, creo que le va guapa una correa gris lobo o negra. saludos
 
que te parece esta compañero.

mlpck2F.jpg
 
Pues aunque el reloj me gusta mucho, de su correa no puedo decir lo mismo. A ver si me ayudáis a elegir una nueva que le vaya bien. Si me ponéis fotos, mejor que mejor. Gracias a todos

Yo le encargué a este mismo reloj, una de Jacobo, calco de la original pero de aligator y estándares de calidad Jacobianas. ...

Estoy más que satisfecho y ha quedado espectacular....
 
Pues yo lo tengo con la de serie y me encanta. Quizás una negra no le iría mal o la de Jacobo que dice el compañero...
 
Busco algo más sport, aunque si no lo encuentro, la opción Jacobo es siempre buena
 
Con todos los Visodates que debe de haber en el foro, ¿no hay nadie más que le haya cambiado la correa original?
 
Última edición:
En la foto no veo bien la correa, salvo que es negra. ¿Puedes poner una foto en la que se vea mejor?
QUOTE=Unitas;3910387]que te parece esta compañero.

mlpck2F.jpg
[/QUOTE]
 
  • #10
La de la foto es muy chula
 
  • #11
Yo le pondría una correa tipo carrera perforada con agujeritos pequeños. Una nato también le sienta muy bien, mira esta foto que he visto por la red.

lostimage.jpg
 
  • #12
No soy yo muy de nato, pero he de reconocer que le queda sorprendentemente bien. Lo de la rally, se lo he visto a un ds1 y queda muy bien, pero no sé cómo le quedaría al Tissot
Yo le pondría una correa tipo carrera perforada con agujeritos pequeños. Una nato también le sienta muy bien, mira esta foto que he visto por la red.

lostimage.jpg
 
  • #13
Al Visodate las nato le sientan realmente bien. Además, al ser tan neutro, se puede ser atrevido con el colorido.
Saludos.
 
  • #14
a mi me gusta con la negra de serie quizas una marron tipo aligator le podria sentar bien
 
  • #15
Cocodrilo Azul?
 
  • #16
Las sugerencias están bien pero si algún propietario me enseña fotos del suyo con estas correas sería genial
 
  • #17
Las sugerencias están bien pero si algún propietario me enseña fotos del suyo con estas correas sería genial

Yo el domingo te enseño como ha quedado el mio con correa de Jacobo
 
  • #20
Una marron oscura emho le iria muy bien....
 
  • #21
Piel negra o azul es mi humilde opinión.
 
  • #25
ey, esas fotos de la correa? :D es que estoy pensando en pillar una de aligator negra que sea igual que la original, con hebilla y todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie