Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Sugerencia para la posible quedada nacional.... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Sugerencia para la posible quedada nacional....

Tal vez no sea el lugar pero tras el post del compañero Manoloyloles en el q pregunta la celebración de una II quedada nacional se me ocurre q un lugar ideal para una quedada en los meses q se barajan es Sevilla......en Primavera esta preciosa (como todas las ciudades andaluzas..... ) y esta bien comunicada con el resto de España (Ave...aeropuerto...)......Además en Sevilla viven dos muy conocidos foreros como Davosz y Picón q podrían más o menos organizar la cosa o dar sugerencias a tener en cuenta....

Bueno.....esto es sólo una sugerencia,pero me gustaría q se tuviera en cuenta.......por cierto.....q conste q yo no vivo en Sevilla....eh?.....

Un abrazo a tod@s

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y Paris ?

Bueno, el tiempo es mejor en Sevilla !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Y Paris ?

Bueno, el tiempo es mejor en Sevilla !
    Sííííííííííííííííííííííííííííííí, y además te la debemos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Sííííííííííííííííííííííííííííííí, y además te la debemos.
    Algunos ya hemos cumplido, pero siempre es un placer volver a París (y eso que en la última agarré una chupa de primera categoría)..... creoq ue al final me va a acabar gustando esa ciudad.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Tal vez no sea el lugar pero tras el post del compañero Manoloyloles en el q pregunta la celebración de una II quedada nacional se me ocurre q un lugar ideal para una quedada en los meses q se barajan es Sevilla......en Primavera esta preciosa (como todas las ciudades andaluzas..... ) y esta bien comunicada con el resto de España (Ave...aeropuerto...)......Además en Sevilla viven dos muy conocidos foreros como Davosz y Picón q podrían más o menos organizar la cosa o dar sugerencias a tener en cuenta....

Bueno.....esto es sólo una sugerencia,pero me gustaría q se tuviera en cuenta.......por cierto.....q conste q yo no vivo en Sevilla....eh?.....

Un abrazo a tod@s
    Por mi o hay problema si se hace un fin de semana de 4 o más días (porque 1000 km son 1000 Km).
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Algunos ya hemos cumplido, pero siempre es un placer volver a París (y eso que en la última agarré una chupa de primera categoría)..... creoq ue al final me va a acabar gustando esa ciudad.
    Razón de más para repetir, pero me parece que no va a ser la más aceptada.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En Sevilla tengo cama gratis...en casa de mi hermana, y el comando Hispalis haria de Cicerone, seria espectacular
    Apoyo la moción

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo humildemente y por razones obvias, pienso que cuanto más al centro, mejor

Por cierto: espero que Sevilla la "arreglen" pronto, que cuando estuve en Noviembre era un caos de obras... pero qué bonita es aun con obras, juer...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

luis Invitado

Predeterminado

Yo me adapto a lo que decida la mayoría, porque como León está maomeno equidistante de prácticamente todas las ciudades del mundo....... no problem.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Yo me adapto a lo que decida la mayoría, porque como León está maomeno equidistante de prácticamente todas las ciudades del mundo....... no problem.

querido luis...... tiene usted el gps jodio........... con esto de que el excelentisimo señor presidente del gobierno sea de leon, estan ustedes que se creen el culo del mundo un saludo......
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo