Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Sugerencia foro por comunidades - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Sugerencia foro por comunidades

no os parecería bien que los que sean de una misma comunidad de alguna forma estuvieramos más comunicados para así poder hablar de nuestras anecdotas" relojeriles",poder quedar de vez en cuando para enseñar nuestras maquinas,tener más posibilidades incluso de cambiar un reloj con otro forero que le interese,o simplemente para hacer compras conjuntas en nuestra región... no sé yo soy asturiano por ejemplo, y si hay más paisanos como yo con esta afición estaría bien saberlo

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todas las propuestas son bien recibidas, aunque luego queda que se puedan llevar a cabo o que sea complicado llevarlas a cabo
    R v Y

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    no os parecería bien que los que sean de una misma comunidad de alguna forma estuvieramos más comunicados para así poder hablar de nuestras anecdotas" relojeriles",poder quedar de vez en cuando para enseñar nuestras maquinas,tener más posibilidades incluso de cambiar un reloj con otro forero que le interese,o simplemente para hacer compras conjuntas en nuestra región... no sé yo soy asturiano por ejemplo, y si hay más paisanos como yo con esta afición estaría bien saberlo
    Lo tienes fácil, abres un hilo de llamamiento a los paisanos y listo

Más subforos?, seguro que no prosperará.

Un saludo,
    The bròquil is over!

1971bullet está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, creo que eso es lo que se hace habitualmente, no???

En Tenerife (te hablo de lo que conozco) solemos organizar miniquedadas cada cierto tiempo y, como diría Cabanillas, a veces hablamos hasta de relojes...

Deberías pasarte por el apartado de "CONVOCATORIA DE QUEDADAS", seguro que encuentras algo de lo que pones en tu post.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No me parece necesario.
    Un saludo

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya lo que faltaba!!! Fomentar las autonomías....

No me cuadra, al contrario, se crearían "guetos" y sería contraproducente, EMHO.

Saludos.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si es simplemente para convocar quedadas ya está el subforo correspondiente y con crear el tema "Quedada en Peñaranda de Bracamonte" ya vale, ¿no?.

Las compras conujuntas "autonómicas" me parecen contraproducentes porque se convertirían en "mini-conjuntas" y los descuentos serían menores.

Y para tratar cualquier otro tipo de tema lo adecuado es el sub-foro temático de que se trate o el General, creo yo.

Saludos.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Ya lo que faltaba!!! Fomentar las autonomías....

No me cuadra, al contrario, se crearían "guetos" y sería contraproducente, EMHO.

Saludos.
    no entiendo tu contestación la verdad,puede no parecerte necesario ,pero sacar aquí el tema de las autonomias me parece ridículo....
    entenderás que si a mi por ejemplo me apetece conocer gente con mis mismas aficiones prefiera a alguien que tenga a tiro para tomar un café y hablar de relojes que a uno que como tú estas a unos 900 km;más que nada porque entonces uno de los dos se va a tomar el cafetito un poco frío.
    Aparte de eso puede darse el caso que entre "vecinos" y viéndolos en persona se pueda dar el intercambio de relojes de manera más facil y segura

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mas que un subforo, si que se podria poner un hilo, y asi se va conociendo la gente, aunque tambien para eso esta la zona de quedadas...

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te puede parecer lo que quieras....

Es mi opinión

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo