• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia Auto-Regalo de Navidad

  • Iniciador del hilo osymai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osymai

osymai

Forer@ Senior
Sin verificar
Compis reclamo vuestras opiniones para mi próxima compra que voy a realizar esta misma semana.
Teniendo en cuenta que tengo bien cubiertas las 2 categorías, reloj de vestir y diver, cúal de estos dos compraríais antes?

Omega Aqua Terra Blanco - Calibre 8500 - 41,5 mm

Tudor Pelagos Negro - Calibre MT5612 - 42 mm
 
Para mi compraría el Omega sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Omega sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Omega Aqua Terra, para mi seria el elegido.
 
omega, sin duda
 
Para mi gusto el Aquaterra es un reloj casi ideal, sienta bien para cualquier circunstacia, el tamaño es perfecto, y el modelo en blanco que comentas aporta un toque diferente de color a lo que se suele tener en la caja (negro y azul). Me decantaría por él.

Suerte, que disfrutes de tu auto-regalo. :ok::
 
  • #10
Omega sin dudarlo.
 
  • #11
El Aqua Terra es un reloj que roza la perfección.
 
  • #13
Sin duda el Omega.
 
  • #14
También depende de tu muñeca. Yo teniendo los dos segmentos cubiertos,por tamaño iria a por el tudor. Ese omega en esfera blanca y 41,5mm me quedaría enorme. Veo más proporcionado en ese sentido el pelagos.
 
  • #15
El Omega sin duda.
 
  • #17
El Omega sin duda. Yo tiraría a por el no azul que hay en el FCV.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #18
Pelagos lhd,me encanta ese reloj y te podrias mirar el black bay gmt,que esa categoria no la tienes cubierta.
 
  • #19
Otro voto para el Omega.
 
  • #22
Yo me compraría el Omega.
 
  • #23
Compis reclamo vuestras opiniones para mi próxima compra que voy a realizar esta misma semana.
Teniendo en cuenta que tengo bien cubiertas las 2 categorías, reloj de vestir y diver, cúal de estos dos compraríais antes?

Omega Aqua Terra Blanco - Calibre 8500 - 41,5 mm

Tudor Pelagos Negro - Calibre MT5612 - 42 mm

Omega.

Te recomiendo añadir una encuesta al hilo para q veas los % de ambos modelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
El Omega sin duda.
 
  • #25
Pelagos sin duda alguna el negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie