Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: Un sueño hecho realidad no me lo creo... - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Un sueño hecho realidad no me lo creo...

Acaba de hacerse realidad uno de mis sueños,y estoy que no quepo en
    mi
    Lo primero,quiero agradecer a JORIHERRERO(quien es este tipo?)todo lo que por mi a echo(que no os podeis hacer una idea)tanto es asi que no solo he conseguido uno de mis sueños,si no que tambien un buen amigoen las cuestiones del trato a sido todo un placer,no podia ser de otra manera tratandose de dos caballerosUN ABRAZO JORDI.
    Lo segundo,no he podido hacer otra cosa que hacer unas fotos e intentar compartir este momento con vosotros,espero os guste
    Todo a empezado a las 10:15 un mensajero de Nacex llama a mi puerta y me entrega esto...que sera?

La cosa de verdad promete,es el tamaño del paquete que mas me gusta,cuando empiezo a destapar me encuentro esto...

Joer la cosa se pone tensa y tengo que beber un vaso de agua(los nervios me pueden)me sinto unos segundos y procedo a quitar los periodicos...

Entro en extasis,es una caja sobria,pero al mismo despide un no se que que la hace preciosa,y lo mejor de todo la hace guardiana de un verdadero tesoro,cual sera?...

Para hacer la siguiente foto,me he tenido que volver a sentar un rato,despues he colocado todo lo que dentro venia tal que asi

El secreto esta desvelado,es mi soñado y esquivo GMTno me lo puedo creer es preciososensacional,fantastico,resulton y un monton de cosas que para que seguir,mirar,mirar...

otra mas con el nene puesto,pero que bonito es el muy jodio,tanto que le duele

una mas del nene de cerca,para que veais(como si no le conocieseis)que chulo es.

Bueno esto es todo de momento espero que os haya gustado
    Última edición por oscarpirulo; 07-ene-2009 a las 13:02 Razón: Modificar foto
    Punto y seguido....

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Una preciosidad que es lo menos que se merece una persona como tu, ahora a disfrutarlo y a quedar con los amigos para enseñarlo y tomar unas cañitas
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

mape está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por tal precioso nene.
    Viniendo de Jordi es normal que todo haya salido fenomenal.

Ahora esta por ver si el síndrome Mandrake se adueña de tu muñeca.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Acaba de hacerse realidad uno de mis sueños,y estoy que no quepo en
    mi
    Lo primero,quiero agradecer a JORIHERRERO(quien es este tipo?)todo lo que por mi a echo(que no os podeis hacer una idea)tanto es asi que no solo he conseguido uno de mis sueños,si no que tambien un buen amigoen las cuestiones del trato a sido todo un placer,no podia ser de otra manera tratandose de dos caballerosUN ABRAZO JORDI.
    Lo segundo,no he podido hacer otra cosa que hacer unas fotos e intentar compartir este momento con vosotros,espero os guste
    Todo a empezado a las 10:15 un mensajero de Nacex llama a mi puerta y me entrega esto...que sera?

La cosa de verdad promete,es el tamaño del paquete que mas me gusta,cuando empiezo a destapar me encuentro esto...

Joer la cosa se pone tensa y tengo que beber un vaso de agua(los nervios me pueden)me sinto unos segundos y procedo a quitar los periodicos...

Entro en extasis,es una caja sobria,pero al mismo despide un no se que que la hace preciosa,y lo mejor de todo la hace guardiana de un verdadero tesoro,cual sera?...

Para hacer la siguiente foto,me he tenido que volver a sentar un rato,despues he colocado todo lo que dentro venia tal que asi

El secreto esta desvelado,es mi soñado y esquivo GMTno me lo puedo creer es preciososensacional,fantastico,resulton y un monton de cosas que para que seguir,mirar,mirar...

otra mas con el nene puesto,pero que bonito es el muy jodio,tanto que le duele

una mas del nene de cerca,para que veais(como si no le conocieseis)que chulo es.

Bueno esto es todo de momento espero que os haya gustado

enhorabuena Oscar es una pasada de pieza, no te mereces menos
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, preciso pieza. No me extraña la ilusión y los nervios desenvolviendo el paquete.

Disfrútalo.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena y disfrútalo,se ve que andabas como loco tras el.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por conseguir algo que llevabas mucho tiempo deseando y enhorabuena también por ese pedazo de Rolex.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up Gracias a ti, por supuesto

Sabes que gracias a un “trozo de acero”, con aluminio encima y zafiro –aunque no perfecto-, hemos hecho una gran amistad, y de eso es de lo que más orgulloso estoy. Estoy muy, pero que muy contento por ti, y que al final, lo esperado sea así.

Me encanta, en lo posible, poder participar un poquito en los sueños de los demás, y si es de un amigo como tú, mucho mejor. Igual que te gusta a ti...y si no, que se lo pregunten por ahí a uno que sabemos.....
    Por cierto, la
    Gracias a ti por ser como eres, y se, que el reloj estará en muy, pero que muy buenas manos.

Un abrazo....

P.S....Por cierto, en la foto que sacas junto al papel de diario, sale la noticia de Alonso 6º -jajajajajaja---toma, Hamilton campeónnnnnnnnnn
    Positivo/negativo:

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades y que lo disfrutes.
    "ULTERIUS SEMPER"

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena!

Es una maravilla de reloj, qué envidia me das!!!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo