Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Subo el presupuesto para comprar un único reloj. 2500 euros. - Foro General

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    No, con un adelanto de +10 seg al día en 5 días estas en otro minuto diferente al real, y eso te hace perder el Cercanías, que suele ser bastante puntual. Y ese adelanto lo suelen tener los Speedmaster Moon.
    Será el de algún Speedmaster descarriado.

El mío tiene un año y algo. Como Tortuga y otros ilustres foreros saben, lo puse en hora el día del cambio a horario de invierno el pasado 27 de Octubre. Desde entonces no lo he tocado y está en 34 segundos de retraso. Esto hace, mas o menos, una desviación media de -0,33 segundos al día. ¿Has dicho cuarzo?

Por otra parte, el Breitling Cockpit no crono es sencillamente espectacular. Me lo probé el otro día y se me ha metido entre ceja y ceja. Al natural es precioso, muchísimo mejor que en cualquier foto y problemas de movilidad de bisel cero. Se mueve lo que tu quieras y cuando tu quieras.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

Si bien es cierto que lo has dejado fuera por su precio, yo elegiria sin dudarlo un minuto el submariner, mi padre tiene uno que lo compro en el año 69 en suiza, no recuerdo un dia en que no se lo haya visto puesto en su muñeca, y esto te lo digo porque tu dices de un unico reloj, no creo que le haya hecho mas de dos o tres service, nunca lo cuida, el bisel ya perdio bastante el color y con decirte que ya no gira el mismo, de la suciedad que debe tener jajjajajajja, si lo viesen la mayoria de este foro o se pegan un tiro o se lo pegan a mi padre, y con todo eso el hijo de mil p..... sigue andando y andando. lo peor de todo es que se lo tiene prometido a mi hermano mas grande que lo mas probable es que cuando mi viejo no este en este mundo, seguro lo reducira a efectivo porque ni le da bola a los relojes

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo subirìa un poco y como reloj ùnico compraba el IWC chrono pilot

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que me cansaría de esas agujas y esas rayitas, aunque es impresionante. Quiero un reloj con armis.

Adiaz66 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo el Planet Ocean y me encanta. El bizel no se me mueva (también me fastidia que se mueva). Ahora, entre las opciones que pones, me quedo con el Rolex. Es el objetivo de mis ahorros y desvelos... Y segundo el Breitling. No gastaría tanto en un Tag

Saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues por un poco más el que me he pillado yo como he de decirlo uhmmm Panerai 177
    "Clan Piruleta"

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿No te das cuenta de que por muchos relojes que aconsejemos sólo vas a decidirlo tú?

Ahorra y compra el Rolex que te encanta. La espera será durísima ........
    pero la recompensa valdrá la pena.

Yo ya lo estoy haciendo

Saludos.

avalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Longines con la correa de piel.
    Saludos.
    alea jacta est

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

O el Speedy Pro o el Planet Ocean.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si se puede opinar, el speedmaster (el mio no es pro), para mi es el unico que ha aguantado em mi caja desd que lo compre hace ya unos meses, a mi por lo menos no me cansa, es super llevable, y en mi caso la esfera es clara y es super legible, es lo que miro en un reloj para llevar con frecuencia.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo