Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: SUBMARINER con el tiempo sera leyenda? - Foro General

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado SUBMARINER con el tiempo sera leyenda?

Como he dicho en el post de JAIPE os presento mi nueva adquisicion,al quedarme viudo del submariner y en espera de un aniversario
    (jodida espera).
    He de reconocer que el encargado ya me aviso en julio la primera vez que fui para la compra de este que el proceso seria largo.
    Pues el ultimo fin de semana de octubre volvi a la relojeria para ver como estaba el tema y me dijo para principios de año,mientras me esperaba en la vitrina tenian un SUB un SD dos GMT pepsi y rojonegro y varios DATEJUST y demas ya en oro y esas cosas que no me van (esto era dos dias antes de subir precios) con esto quiero decir que segun en que sitios no esconden el material antes de la subida y ademas le pregunte que me enseñara el SD y cuando me dijo el precio aun me lo pense menos en quedarmelo,

Ahora viene mi pregunta ¿son leyenda estos o lo seran con el tiempo?

Acompaño con algunas fotos de leyenda,un saludo a todos JOAN

Cadillac

Mortadelo y Filemon

Shelby

luis Invitado

Predeterminado

¡¡¡ Tampoco te fuiste de la relojería sin nada en las manos !!! Juer, que mamoncete. Pues enhorabuena, Joan, y ya sabes que más adelante, si se te cruza la ranita, el SD está vendido en un pis-pas.( O te quedas con los dos , depende de como te pille de €€€€€€€€€€€€€ ).

Por cierto, te felicito por tu bello gesto con Jaume.
    Un abrazo, y que disfrutes mucho tu SD.
    Luis

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena Joan que lo disfrutes mucho.
    Leyenda ya es y en tus manos tienes un gran reloj.
    Saludos.

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

NO se,porque mi mujer ja le ha pegado el ojo y dice que le gusta

Un abrazo marques

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi opinion un modelo que ha sido LA REFERENCIA de los divers durante mas de 50 años YA es un clásico...salvo que quieras esperar al siglo, pero yo no pienso estar para verlo
    Un abrazo y bellisimo SD.
    Chao

Predeterminado

Es un clasico de la relojería moderna. Un reloj grandioso, pero pienso que para convertirse en leyenda, deberia ir asociado a alguna gesta del ser humano. Quiza haya sido protagosnista ya de alguna y mi propia ignoracia la desconoce.
    Disfrutalo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Es un clasico de la relojería moderna. Un reloj grandioso, pero pienso que para convertirse en leyenda, deberia ir asociado a alguna gesta del ser humano. Quiza haya sido protagosnista ya de alguna y mi propia ignoracia la desconoce.
    Disfrutalo.
    Fosa de las Marianas, 11.780 metros..el Submariner diseñado "ad hoc" para el batiscafo Trieste.
    Un abrazo.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

nota, bajo a la sima mas profunda de la tierra, la fosa de las marianas, muchos hombres y omegas han estado orbitando o pisando la luna , muchos han subido al everest rolex explorer, pero solo dos hombres y un reloj han bajado tan profundo rolex deep sea special, version mejorada del sea dweller

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Zorionak por el reloj. Dos cosas, el Rolex Sub es una leyenda, mito, etc. de la relojeria y en cuanto al deep sea no es una version mejorada del SD, es una version en todo caso del Sub ya que el SD no existia y ademas no lleva valvula ya que no era un reloj diseñado para bucear en saturacion, si no que era un prototipo supongo que para verificar las caracteristicas de un diseño-cocepto en la situacion mas extrema. Tambien apuntar que Rolex facilito en muchas expediciones a lugares muy extremos SUBs para que fuera probada su fiabilidad.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    Zorionak por el reloj. Dos cosas, el Rolex Sub es una leyenda, mito, etc. de la relojeria y en cuanto al deep sea no es una version mejorada del SD, es una version en todo caso del Sub ya que el SD no existia y ademas no lleva valvula ya que no era un reloj diseñado para bucear en saturacion, si no que era un prototipo supongo que para verificar las caracteristicas de un diseño-cocepto en la situacion mas extrema. Tambien apuntar que Rolex facilito en muchas expediciones a lugares muy extremos SUBs para que fuera probada su fiabilidad.

Un abrazo.
    Asi es oskola, fue un modelo diseñado "ad hoc" para el evento, pero seguro que luego fueron extrapolando tecnologias a los Sub y mas tarde SD.
    ¿Que significa Zorionak?? No me acuerdo, creo que era un saludo?? o no????..disculpa mi ignorancia, pero el Euskera es mas bien dificil
    Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo