• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un subforo para esta marca tan conocida y tan subestimada

  • Iniciador del hilo antoin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antoin

antoin

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado ojeando mucho ultimamente los nuevos modelos de Cartier, y me pregunto como es que en relojes-especiales todavía no hay un subforo para aficionados a esta gran marca, que tiene lo todo historia, estilo, calidad, tradición. Como es que está tan olvidada y subestimada. Alguien piensa igual que yo? Seguro que somos muchos interesados...
_img.jpgcartier_diver_wrist.jpgRotondePerpetualWhiteDial.jpgCartier-Astrotourbillon-watch-41.jpgcartier-santos-100-xl-chronograph-poa.jpg5f378e0eb472b798bddc79fd489a1b2a--cartier-santos-chronograph.jpgCartier-Tank-MC-Watch-8.jpg
 
EMHO creo que no tendría un gran tránsito de visitas.no quiere decir que no sea una gran marca,pero para un sub foro propio no la veo.
 
Pienso igual que tú, y espero mi anhelado Cartier Santos (bitono acero/oro, armis), que me regalará mi esposa con motivo de haber tenido un nuevo hijo... ;-) Dicho esto, LOS "INVENTORES" DEL RELOJ PULSERA, "LOS DEL AVIADOR BRASILERO", LO DE TANTAS Y TANTAS BELLEZAS Y COMPLICACIONES, pues claro qué lo merecen!, y con creces.
 
Pienso igual que tú, y espero mi anhelado Cartier Santos (bitono acero/oro, armis), que me regalará mi esposa con motivo de haber tenido un nuevo hijo... ;-) Dicho esto, LOS "INVENTORES" DEL RELOJ PULSERA, "LOS DEL AVIADOR BRASILERO", LO DE TANTAS Y TANTAS BELLEZAS Y COMPLICACIONES, pues claro qué lo merecen!, y con creces.
Enhorabuena doblemente.
PD. Si mi mujer hubiera tenido semejante detalle ahora tendríamos no un equipo de fútbol, si no la plantilla del Real Madrid con reservas,suplentes y Misters
 
Pienso igual que los compañeros,no creo que tuviese mucho transito de visitas un subforo de Cartier,aunque es una marca muy buena y con unos relojazos preciosos.
 
yo tengo un tank solo automático con armys y cuando me lo pongo me cuesta quitármelo ,tiene una definición de acabado muy buena
 
Me has hecho reír!, con el primero recibí un anillo de oro con la inicial del peque, ahora el relojazo. Esto de que la madre le regale al padre es una tradición muy de Camoggi, la tierra en que nací (Génova o Zena en genovés), que me encanta :D
Enhorabuena doblemente.
PD. Si mi mujer hubiera tenido semejante detalle ahora tendríamos no un equipo de fútbol, si no la plantilla del Real Madrid con reservas,suplentes y Misters
 
EMHO creo que no tendría un gran tránsito de visitas.no quiere decir que no sea una gran marca,pero para un sub foro propio no la veo.
Gracias jotape por la opinión pero quizas precisamente por no ser una marca muy seguida es doblemente útiil compartir informacion sobre ella .. es difícil saber por ejemplo detalles y diferencias de los calibres, por ejemplo... y dada la relevancia y el recorrido de esta marca en estos ultimos años creo que puede haber mucha mas gente interesada de la que uno piensa...
 
Pienso igual que tú, y espero mi anhelado Cartier Santos (bitono acero/oro, armis), que me regalará mi esposa con motivo de haber tenido un nuevo hijo... ;-) Dicho esto, LOS "INVENTORES" DEL RELOJ PULSERA, "LOS DEL AVIADOR BRASILERO", LO DE TANTAS Y TANTAS BELLEZAS Y COMPLICACIONES, pues claro qué lo merecen!, y con creces.
Osea que de pan bajo el brazo nada el niño viene con reloj para el Papa! Que bueno! Enhorabuena tu lo que has sabido no es elegir el reloj sino elegir a la mujer !
 
  • #10
La verdad es que es una marca interesante y con una gran historia... pero creo que pasaría lo que muhos compañeros han dicho: poco movimiento en ese foro.

Hay muchas marcas míticas de la relojería, de una calidad indudable y cn piezas interesantísimas que no tiene subforo. Si ves el número de visitas en el foro de Alta Relojería te puedes hacer una idea.
 
  • #11
Demasiadas marcas y demasiados subforos ya.
 
  • #12
En el foro no se ven muchos Cartier, no tendría un movimiento como para justificar un subforo propio. Ademas si no lo tiene Blancpain, menos lo va a tener Cartier. Salu2
 
  • #13
Estoy de acuerdo con Mate. Y es que hay muchas marcas potentes, en calidad, que no tienen subforo. Crearlos para todas ellas implicaría un excesivo número de subforos, y entre los que hay, todo y que imagino que algunos quitarían alguno para poner a otro, me da la impresión que se ha seguido un acertado criterio de popularidad.
 
  • #14
He estado ojeando mucho ultimamente los nuevos modelos de Cartier, y me pregunto como es que en relojes-especiales todavía no hay un subforo para aficionados a esta gran marca, que tiene lo todo historia, estilo, calidad, tradición. Como es que está tan olvidada y subestimada. Alguien piensa igual que yo? Seguro que somos muchos interesados...
Ver el archivos adjunto 474879Ver el archivos adjunto 474880Ver el archivos adjunto 474881Ver el archivos adjunto 474882Ver el archivos adjunto 474883Ver el archivos adjunto 474885Ver el archivos adjunto 474886

A mí me han gustado siempre los Cartier, pero una de las condiciones para entender de relojes (entre otras más pintorescas) es despreciar a Cartier diciendo que son más joyas que relojes y cosas por el estilo. Merecer un subforo, lo merece; tenerlo, no lo tendrá.
 
  • #15
A mí me han gustado siempre los Cartier, pero una de las condiciones para entender de relojes (entre otras más pintorescas) es despreciar a Cartier diciendo que son más joyas que relojes y cosas por el estilo. Merecer un subforo, lo merece; tenerlo, no lo tendrá.
Tienes razón la palabra adecuada para describir a Cartier por el aficionado medio no es subestimar sino despreciar ... y cuando se tiene buena opinión sobre algún modelo se suele usar la coletilla "a mi no me gustan mucho los cartier pero ..."
Quizas se lo hayan ganado a pulso a base de años de hacer modelos con movimientos muy pobres y precios muy altos dado que siempre mantuvieron un público "no entendido" que compraba por el nombre ... Sin embargo desde hace unos 10 la mentalidad de Cartier es completamente distinta, quien sabe si al cabo de cuantos años de mucha innovación y mucho diseño podrán volver a ser respetados
 
  • #16
Esto es todo cuestión de tendencias. A mí ne gusta mucho y vende mucho en general, pero entre foreros no parece popular.
 
  • #17
Pues por lo mismo que por que tampoco a Blanc Pain como hablamos la semana pasada ... tendria muy poco seguimiento ... o sea lo mismo que ha dicho mateargentino pero con otras palabras ... :D
 
  • #18
Podríamos hacer un censo de relojes/marcas para ver que subforos tendrían mas éxito en cuanto a movimientos.... aunque lo mismo se tendría que abrir uno dedicado exclusivamente al orient bambino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie