• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subastan el reloj más caro del mundo

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de darme cuenta que este hilo ya fue puesto con anterioridad.

¡¡¡Su precio ha sido 17 millones de euros!!!


El reloj de bolsillo 'Henry Graves Supercomplication', un reloj con 900 piezas hechas a mano, fue un encargo del banquero de Nueva York Henry Graves en 1925 y que el relojero suizo Patek Philippe tardó cinco años en fabricar. El pasado 11 de noviembre fue vendido en Ginebra por unos 17 millones de euros por la casa de subastas Sotheby's, que había estimado su valor en unos 9,6 millones. La factura final para el comprador, presente en la sala pero cuya identidad quedó en el anonimato, es en realidad de unos 19 millones, puesto que deberá pagar comisión. "Es un nuevo récord mundial", comentó el responsable de la tradicional subasta de relojes de Ginebra, organizada conjuntamente por Christie's y Sotheby's, dos casas rivales.
"Pero mucho más que un reloj, es un icono del siglo XX, una obra maestra que trasciende la disciplina de los relojes y se eleva al nivel del arte", declaró la casa Sotheby's en un comunicado. El reloj da las indicaciones de tiempo real del amanecer y la puesta del sol en Nueva York, así como el movimiento de las estrellas que el banquero veía desde casa. Solamente los relojes fabricados por máquinas y computadoras han logrado superar en términos de complejidad.
LAURA MARTÍNEZ | 15/11/2014
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



 
Última edición:
impresionante el reloj y el precio pagado
 
Es una pasada de peluco!
 
Increíble... 8o
 
Gracias a que no me ha pillado caliente con una CRI... Jajajajajajaja...

Sin ser mi estilo lo veo curioso y me gusta un poquito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie