Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Subasta en ebay interesante? - Foro General

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Subasta en ebay interesante?

Buenos días he estado leyendo en este mismo foro sobre Laco Replika 55mm Ed. Ltd.
    Es espectacular y muy "llamativo", me he pueso a buscar en que precio rondaría y he encontrado este que en principoio es original del a época si no he entendid mal…

http://cgi.ebay.com/Ultra-Rare-WW-II...QQcmdZViewItem

creeis que es interante?? es un buen precio por el?

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El replica de 55, creo que son 2500 e , el que venden en esta subasta es el de 42mm con ETA 2824 y nuevo en la pagina de Laco creo que son unos 400, aunque me puedo estar liando, de todos modos casi seguro que no es el 55mm y siendo asi entre aduanas, envio etc te sale mas a cuenta comprarlo en la pagina de Laco.

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo primero, el de la subasta no es original de la época, sino una reedición actual. Si lo fuese, puedes tener por seguro que ese no sería el precio .

Luego, no tienes que preocuparte por las aduanas, el vendedor es de Alemania, y dentro de la UE no existen aranceles, sólo tendrías que pagar los gastos de envío (20$, en este caso).

Si el precio es bueno... Pues depende de como acabe, pues es una subasta, queda mucho tiempo, y cuando más suele subir el precio es al final. Ese reloj en la página de Laco cuesta 490 euros más 15 de envío, y con la garantía de comprarlo directamente a la casa, en lugar de a un vendedor de ebay, así que dudo que la subasta acabe a un precio tan interesante que compense. Pero bueno, hacerle un seguimiento es gratis. Suerte y saludos

Esparragusman está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Lo primero, el de la subasta no es original de la época, sino una reedición actual. Si lo fuese, puedes tener por seguro que ese no sería el precio .

Luego, no tienes que preocuparte por las aduanas, el vendedor es de Alemania, y dentro de la UE no existen aranceles, sólo tendrías que pagar los gastos de envío (20$, en este caso).

Si el precio es bueno... Pues depende de como acabe, pues es una subasta, queda mucho tiempo, y cuando más suele subir el precio es al final. Ese reloj en la página de Laco cuesta 490 euros más 15 de envío, y con la garantía de comprarlo directamente a la casa, en lugar de a un vendedor de ebay, así que dudo que la subasta acabe a un precio tan interesante que compense. Pero bueno, hacerle un seguimiento es gratis. Suerte y saludos
    Estoy de acuerdo. El replica original de Laco lleva una caja de madera muy bonita. El mecanismos que lleva el original es un ETA A07.111. Yo le he pedido un catálogo al distribuidor en España (www.pcsdistribuciones.es) y lo estoy esperando. Cuando tenga noticias te diré algo.

Un saludo