• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Vintage One precision

  • Iniciador del hilo Messala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Messala

Messala

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente he adquirido un Steinhart Vintage One con calibre ETA 2842-Elaboré y me da solo 1 segundo de alentanto al dia chequeandolo en la pagina horaexacta. Al principio este reloj llevaba otro calibre, sabeis que exactitud tenia?
 
Hola, seria el 2824?

En mi caso tengo un Steinhart Ocen Vintage Military, tiene el 2824-2, lo compre usado, es un excelente reloj, de muy buena calidad, y no varia más de 3 segundos al dia.
 
Pues yo tengo igualmente el Military 2824-2 Elaboré y me anda por los +14 +18, pero me da igual, estoy muy contento con el reloj. Es muy muy regular en ese adelanto, por lo que supongo que si se lo llevo al relojero a ajustar, quedaría con una deriva muy buena y constante..... pero de momento ni me molesto, cuando caduque la garantía o le toque revisión lo ajustaré.

Saludos.
 
Si 2824-2 perdon, aunque los hay con calibre ST 5 y Sw200
 
Pues yo tengo igualmente el Military 2824-2 Elaboré y me anda por los +14 +18, pero me da igual, estoy muy contento con el reloj. Es muy muy regular en ese adelanto, por lo que supongo que si se lo llevo al relojero a ajustar, quedaría con una deriva muy buena y constante..... pero de momento ni me molesto, cuando caduque la garantía o le toque revisión lo ajustaré.

Saludos.
Yo tengo uno con ese calibre y está en los + 8
 
Yo tengo el ocean one vintage con eta 2824 también en elabore y me va a +3 al día. Centradito centradito.
 
Mejor 2824 que Sellita 200, y te diría que Miyota también mejor que el Sw. Tengo un cabreo que no me lamo con un par de Sellitas que no hay Dios que los ajuste.
El 2824 es un percherón dpm :ok::
 
Carai,en parametros cosc amigo!! Enhorabuena!
 
Celebro esa adquisicion tan precisa. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Stheinhart ajusta sus relojes muy muy bien. Pero eso de 1 segundo al día ya es de record. (No intentes ajustarlo :D).
 
  • #11
Veo por el foro que los Steinhart suelen venir muy bien ajustados..... el mío debe ser la excepción ::bash:: pero como ya dije, no me quita el sueño.... encantado con el reloj, es uno de los que me cuesta deshacerme de él....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie