Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Like Tree1Likes

Hilo: Steinhart TRITON 30ATM - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo de ti me dejaria de tritones y entraria en la reserva de el buzo, ni lo dudes, se esta quitando gente y puedes tener posibilidades.

rapido ¡¡¡¡

http://www.relojes-especiales.com/fo...to-diver-foro/

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMorales Ver mensaje
    Gracias por tus comentarios.

Desconozco "crepas"... Hablas de una marca? y "tactico" se refiere a algún modelo?

A propósito también de lo que dices de la correa de caucho, la foto que yo he puesto lleva una correa de piel con caucho, puede ser? No es toda entera de caucho verdad?
    Podrías poner alguna foto del tuyo? Para no sólo ver las fotos de la web de steinhart...

Saludos y gracias!

la correa de caucho te la cambian sin coste alguno si se lo dices, le queda muyyyyyyyyyyy bien y es de gran calidad.

pero ve a el buzo.

solo por el sat de cabeza.

Predeterminado

Cita Iniciado por ray Ver mensaje
    Hola Carlos: Para saber más sobre Crepas y Táctico utiliza el buscador....Veras cuanta información obtienes.
    Si, tienes razón, pero desde el curro no puedo descantillarme mucho! Gracias de todos modos.
    Que paren el tiempo en este momento...

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Crepas es una marca española bastante reciente que de momento solo tiene un modelo en el mercado y solo 99 unidades del mismo, el modelo es el LeGrand. Ese unico modelo de momento ha sido todo un acierto, un reloj precioso que rezoma calidad.

Ahora mismo esta trabajando ya en su segundo modelo, y a la vez nos ayudan a la creación del primer reloj totalmente diseñado en este foro, "ElBuzo" que esperemos llegue para Julio.

Tactico Watches será una sub-marca de Crepas que aun no tiene ningún reloj en el mercado. Fabricará relojes de gran calidad pero usando piezas que compartirá con otras marcas, al estilo del Kemmner Octopus, para que me entiendas. El unico que se ha hablado hasta ahora (preo que no será el primero que saquen a la venta) es un diver 2000 m con calibre ETAsa 2824 acabado Top por unos 400-500 €. Pero para esto aun queda.

Si te gusta el Tritón a mi me parece un muy buen reloj, totalmente original al contrario que otros Steinhart (como el Ocean One con clara inspiración Submariner) y con un precio mas que adecuado.
    Gracias por la explicación. He visitado su web y he leido varios hilos. Muy interesante el ánimo de Crepas, y me gusta que la manufactura sea nacional. Esto nos acerca un poco a Europa en cuestiones "relojeriles"! Jejeje!

En cuanto a "Elbuzo", de éste sí había leido y sabía que era exclusivo para el foro, pero no conocía el fabricante.

Por lo que me dices, "Tactico Watches" también será interesante. Esperaremos a verlos.

El tritón lo encuentro un reloj con una personalidad muy propia, y el diseño insisto en que me encanta! El precio creo que bastante recomendable.

Estoy casi convencido. Si me lanzo a por él ya colgaré unas fotos.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMorales Ver mensaje
    Gracias por la explicación. He visitado su web y he leido varios hilos. Muy interesante el ánimo de Crepas, y me gusta que la manufactura sea nacional. Esto nos acerca un poco a Europa en cuestiones "relojeriles"! Jejeje!

En cuanto a "Elbuzo", de éste sí había leido y sabía que era exclusivo para el foro, pero no conocía el fabricante.

Por lo que me dices, "Tactico Watches" también será interesante. Esperaremos a verlos.

El tritón lo encuentro un reloj con una personalidad muy propia, y el diseño insisto en que me encanta! El precio creo que bastante recomendable.

Estoy casi convencido. Si me lanzo a por él ya colgaré unas fotos.

Saludos!

te veo convencido con el triton, adelante ¡¡¡

imbatible con ese precio, te recomiendo pillarlo con el caucho, le queda bestial, envia correo y que te lo cambien sin coste o ponlo en el proceso de compra.

yo lo hice asi y no me arrepiento del caucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por caco8 Ver mensaje
    A ver que te parece este... no es de lo mas visto y creo que te puede gustar

http://forums.watchuseek.com/attachm...s-img_8053-jpg

Ostiii qué guapo no? Marca? Modelo? Precio? Jejeje!

Que esto es una perdición hombre, y la parien me echa de casa!

Predeterminado

Cita Iniciado por aggato Ver mensaje
    yo lo tengo desde hace unas semanas y estoy muy contento, como dices tiene un diseño sobrio y muy elegante, con unos acabados realmente buenos para el precio que tiene, es una compra muy recomendable

aqui lo tienes con algunos de mi colección:

y solito:

Me encanta, el diseño está muy logrado.
    Quizá me cueste verlo con la nato pero reconozco que también le queda bien!

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te dejo la foto de uno que acabo de ver en ebay, el enlace es http://cgi.ebay.es/STINGRAY-2000M-DE...item56434c0897

Saludos
    Que hora es?

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Puerto Ver mensaje
    Te dejo la foto de uno que acabo de ver en ebay, el enlace es http://cgi.ebay.es/STINGRAY-2000M-DE...item56434c0897

Saludos
    No está mal, pero no me acaba de hacer el peso...

De todos modos, gracias

Predeterminado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo