Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree1Likes

Hilo: Steinhart TRITON 30ATM - Foro General

Predeterminado Steinhart TRITON 30ATM

Hola a todos,

Estoy pensando seriamente en adquirir el conocido TRITON de Steinhart.
    Me parece muy bien acabado y con un diseño sobrio.

Qué opinión os merece? Qué hay de la corta trayectoria de Steinhart? Por lo que he leído, todos hablan bien de esta marca pero uno es cauto al tratarse de corta experiencia...

Alternativas para el TRITON con características y diseño similares dentro de la misma linea de precio?

Pongo una fotillo...

Saludos y gracias!
    Que paren el tiempo en este momento...

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

lo tengo, esta muy bien por el precio que tiene, una ganga.

me gusta mucho ese reloj, sobrio, elegante, contundente, bien terminado y con el caucho le queda genial.

si buscas hay opiniones no muy favorables en el servicio post-venta, pero siguen vendiendo mucho.

lo que menos me gusta son unos efectos extraños en la caja segun como le de la luz, pero solo es eso, percepciones visuales, no tiene nada en ella.

yo de ti me esperaria al proximo lanzamiento de crepas, tactico, esta al caer con el mismo rango de precios y compararia cual es el que te interesa.

triton muy bien, recomendable, me lo compraria de nuevo, pero espero que tactico sea mejor.

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me ocurren algunas alternativas: archimede sporttaucher, glycine lagunare, uts stealth diver, doxa sub, victorinox dive master 500, incluso algun Seiko. Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje

yo de ti me esperaria al proximo lanzamiento de crepas, tactico, esta al caer con el mismo rango de precios y compararia cual es el que te interesa.

triton muy bien, recomendable, me lo compraria de nuevo, pero espero que tactico sea mejor.
    Gracias por tus comentarios.

Desconozco "crepas"... Hablas de una marca? y "tactico" se refiere a algún modelo?

A propósito también de lo que dices de la correa de caucho, la foto que yo he puesto lleva una correa de piel con caucho, puede ser? No es toda entera de caucho verdad?
    Podrías poner alguna foto del tuyo? Para no sólo ver las fotos de la web de steinhart...

Saludos y gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNACIUS Ver mensaje
    Se me ocurren algunas alternativas: archimede sporttaucher, glycine lagunare, uts stealth diver, doxa sub, victorinox dive master 500, incluso algun Seiko. Salu2
    Gracias Ignacius.
    De los modelos que comentas, la verdad que me gustan todos menos el Doxa y el Victorinox. No me convencen...

En cambio, el sporttaucher de Archimede y el Glycine Lagunare, así como el Uts stealth diver, me parecen muy contundentes y bien terminados. Muy guapos.

Sabes si estos 3 rondan el mismo precio del TRITON?

Gracias de antemano. Saludos!

ray
    ray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMorales Ver mensaje

Desconozco "crepas"... Hablas de una marca? y "tactico" se refiere a algún modelo?

A propósito también de lo que dices de la correa de caucho, la foto que yo he puesto lleva una correa de piel con caucho, puede ser? No es toda entera de caucho verdad?
    Podrías poner alguna foto del tuyo? Para no sólo ver las fotos de la web de steinhart...

Saludos y gracias!
    Hola Carlos: Para saber más sobre Crepas y Táctico utiliza el buscador....Veras cuanta información obtienes.

ALRUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo conocía que precio tiene ??

caco8 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver que te parece este... no es de lo mas visto y creo que te puede gustar

http://forums.watchuseek.com/attachm...s-img_8053-jpg

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo tengo desde hace unas semanas y estoy muy contento, como dices tiene un diseño sobrio y muy elegante, con unos acabados realmente buenos para el precio que tiene, es una compra muy recomendable

aqui lo tienes con algunos de mi colección:

y solito:

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMorales Ver mensaje

Saludos y gracias!
    Crepas es una marca española bastante reciente que de momento solo tiene un modelo en el mercado y solo 99 unidades del mismo, el modelo es el LeGrand. Ese unico modelo de momento ha sido todo un acierto, un reloj precioso que rezoma calidad.

Ahora mismo esta trabajando ya en su segundo modelo, y a la vez nos ayudan a la creación del primer reloj totalmente diseñado en este foro, "ElBuzo" que esperemos llegue para Julio.

Tactico Watches será una sub-marca de Crepas que aun no tiene ningún reloj en el mercado. Fabricará relojes de gran calidad pero usando piezas que compartirá con otras marcas, al estilo del Kemmner Octopus, para que me entiendas. El unico que se ha hablado hasta ahora (preo que no será el primero que saquen a la venta) es un diver 2000 m con calibre ETAsa 2824 acabado Top por unos 400-500 €. Pero para esto aun queda.

Si te gusta el Tritón a mi me parece un muy buen reloj, totalmente original al contrario que otros Steinhart (como el Ocean One con clara inspiración Submariner) y con un precio mas que adecuado.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo