Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: steinhart triton - Foro General

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que pasa es que duele ver lo que vale ese reloj, y otros que cuesta mas del doble y con acabados similares no superiores y maquinaria eta y se cuestiona uno muchas cosas.

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Un Navidul sacia el hambre y puede ser adecuado para un bocata para la excursión del niño, pero no creo que por ello nadie se atreva a discutir la excelencia de un Joselito o un 5J´s, es más cualquier persona con los recursos y el paladar suficientes no comprará Navidul en la vida
    1-Yo me atrevo a discutir la excelencia de un Joselito: más que nada porque no como cerdo . No obstante, como empresa, envidio a Joselito. Y, por lo que sé, es, si no el mejor, uno de los mejores jamones ibéricos.
    2-No siempre lo más caro es lo mejor. ¿Sabes, por ejemplo, cuál es el blended mejor valorado en catas ciegas en España? Sorprendentemente, Ballantine's. Y competía, entre otros, con Johnnie Walker Black Label(cuya base es el famoso Cardhu, un malta de Speyside). La diferencia de precio entre ambos es tremenda.
    En vinos puedo ponerte otro ejemplo. En una cata ciega realizada en Pesquera de Duero el vino preferido fue Pago de Carraovejas. Por detrás quedaron mitos como Flor de Pingus, Hacienda Monasterio o Malleolus de Sanchomartín 2004.
    http://asturcon.lacoctelera.net

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    Es cierto que en este foro se habla mucho de Steinhart porque, entre otras cosas, se pone a tiro para fabricarnos las series especiales de relojes diseñados por los foreros. Pero se dice de todo, bueno y malo, de Steinhart. No diría que está hipervalorado sino hipermencionado porque se habla de esta marca más de lo que objetivamente se merece. De todos modos cuando hablamos de relojes perdemos la objetividad, la mesura, el sentido común y... la cartera en muchos casos.
    Los Steinhart tienen una buena relación calidad-precio. Los Rolex tienen una peor relación calidad-precio, pero hay más gente que tiene Rolex que gente que tiene Steinhart de lo que tal vez cabría concluir que el Rolex proporciona más felicidad a sus poseedores.
    Yo aún no tengo Rolex y sí tengo un Steinhart.
    Saludos
    Lo has bordao!! Y lo que has dicho, se puede decir sobre cualquier marca y modelo. Cada cual que sea feliz con el que sea, mientras lo sea.

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por titolucas Ver mensaje
    hola a todos.acabo de adquirir un triton a un buen forero y estoy alucinado.que nivel de acabados,que presencia y, sobre todo,q precio tan bueno para el reloj q es.habia leido en el foro cosas buenisimas sobre el,pero pensaba que exagerabais.gracias por esas criticas sobre el que tanto me han ayudado,y dejo una pregunta(la q nos hacemos siempre),¿merece la pena gastar tanto dinero en otras piezas con este reloj en el mercado?
    Bueno, menos hablar de Steinhart y MAS FOTOS DEL TRITON!!!!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por victor asturcon Ver mensaje
    1-Yo me atrevo a discutir la excelencia de un Joselito: más que nada porque no como cerdo . No obstante, como empresa, envidio a Joselito. Y, por lo que sé, es, si no el mejor, uno de los mejores jamones ibéricos.
    2-No siempre lo más caro es lo mejor. ¿Sabes, por ejemplo, cuál es el blended mejor valorado en catas ciegas en España? Sorprendentemente, Ballantine's. Y competía, entre otros, con Johnnie Walker Black Label(cuya base es el famoso Cardhu, un malta de Speyside). La diferencia de precio entre ambos es tremenda.
    En vinos puedo ponerte otro ejemplo. En una cata ciega realizada en Pesquera de Duero el vino preferido fue Pago de Carraovejas. Por detrás quedaron mitos como Flor de Pingus, Hacienda Monasterio o Malleolus de Sanchomartín 2004.
    Suelo beber Ballantine´s aunque prefiero los Malta y el Pago de Carraovejas es un excelentísimo vino, aunque el Hacienda Monasterio me encanta. En las catas ciegas también arrasa Pepsi, soy un aficionado al Marketing, y además me gano la vida con ello, se un poco de que va el mercado.
    Steinhart hace unos relojes resultones y que funcionan de maravilla por un precio super competitivo, algunos son más bonitos, otros son feos de pelotas, otros copias. Otro acierto de Steinhart son las correas.
    No hay que darle más valor que el que tiene, prefiero un Fortis a un steinhart y un IWC a un Fortis, yo y el 99,99999999999999% de la población mundial, la única discusión es cuanto te puedes gastar.
    En los foros de bicis también parecemos tontos los que no llevamos una bici del decathlon, después los decathloneros un día, tienen la pasta se compran una Specialized pata negra y se convierten a la fe verdadera.

PD: Ni el legendario ni el odisea me parecen relojes excesivamente agraciados.

militare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osg Ver mensaje
    Bueno, menos hablar de Steinhart y MAS FOTOS DEL TRITON!!!!!
    +1

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Objetivamente no creo que Steinhart merezca ser nombrada con tanta adiduidad,los modelos que he tenido oportunidad de ver,el nivel de acabados es justito,en cuanto al Tritón,es un reloj bonito pero hay diver infinitamente mejores y que si merece la pena pagar un poco mas por ellos.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un diver diferente y contundente!! a mí me gusta mucho, me parece muy original... y más el nuevo 1000mts!! impresiona solamente la válvula de helio! pero creo que para muñecas MUÑECAS... 24mm de correa y una caja de 45mm... y altita más bien!!! pero si pudiese, iria a por él! un saludo y enhorabuena.
    For those about to rock... we salute you

PAUL-RSS está en línea Milpostista

Predeterminado

Una maquina que me esta tentando desde hace tiempo.....y caera....

Please fotos....

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tomymac Ver mensaje
    Un pequeño inciso, Rolex lleva mas de 100 años en el mercado y Stainhart me parece que 6
    6 años 3 meses 3 dias y 19 horas pa ser más exacto xD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo