Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: steinhart triton - Foro General

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado steinhart triton

hola a todos.acabo de adquirir un triton a un buen forero y estoy alucinado.que nivel de acabados,que presencia y, sobre todo,q precio tan bueno para el reloj q es.habia leido en el foro cosas buenisimas sobre el,pero pensaba que exagerabais.gracias por esas criticas sobre el que tanto me han ayudado,y dejo una pregunta(la q nos hacemos siempre),¿merece la pena gastar tanto dinero en otras piezas con este reloj en el mercado?

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por titolucas Ver mensaje
    hola a todos.acabo de adquirir un triton a un buen forero y estoy alucinado.que nivel de acabados,que presencia y, sobre todo,q precio tan bueno para el reloj q es.habia leido en el foro cosas buenisimas sobre el,pero pensaba que exagerabais.gracias por esas criticas sobre el que tanto me han ayudado,y dejo una pregunta(la q nos hacemos siempre),¿merece la pena gastar tanto dinero en otras piezas con este reloj en el mercado?
    Felicidades. Siempre es bonito ver a alguien contento con una nueva adquisición.

Sobre tu pregunta...con estas dichosas maquinitas merece la pena todo aquello que te haga feliz.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por titolucas Ver mensaje
    Por supuesto!!. Has hecho una buena compra, pero hay miles de relojes infinitamente superiores a un Steinhart triton, más caros, y qué?.
    Como no aficionado cualquier orient de 60 euros es una compra magistral, como amante de los relojes poner en duda la validez de la compra de determinadas piezas es un disparate.
    Un Navidul sacia el hambre y puede ser adecuado para un bocata para la excursión del niño, pero no creo que por ello nadie se atreva a discutir la excelencia de un Joselito o un 5J´s, es más cualquier persona con los recursos y el paladar suficientes no comprará Navidul en la vida.

PD: La hipervaloración de Steinhart en este foro roza lo mítico. Uno se pregunta si había relojes antes...

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. No es Steinhart todo lo que reluce...

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    PD: La hipervaloración de Steinhart en este foro roza lo mítico. Uno se pregunta si había relojes antes...
    Es cierto que en este foro se habla mucho de Steinhart porque, entre otras cosas, se pone a tiro para fabricarnos las series especiales de relojes diseñados por los foreros. Pero se dice de todo, bueno y malo, de Steinhart. No diría que está hipervalorado sino hipermencionado porque se habla de esta marca más de lo que objetivamente se merece. De todos modos cuando hablamos de relojes perdemos la objetividad, la mesura, el sentido común y... la cartera en muchos casos.
    Los Steinhart tienen una buena relación calidad-precio. Los Rolex tienen una peor relación calidad-precio, pero hay más gente que tiene Rolex que gente que tiene Steinhart de lo que tal vez cabría concluir que el Rolex proporciona más felicidad a sus poseedores.
    Yo aún no tengo Rolex y sí tengo un Steinhart.
    Saludos

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sip, ahora si el tito gunter deja de copiar rolexes,

lo que si, el legendario 2, me parece una belleza, lastima que llegue tarde a las reservas,

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    sip, ahora si el tito gunter deja de copiar rolexes,

lo que si, el legendario 2, me parece una belleza, lastima que llegue tarde a las reservas,
    Efectivamente Gunter debería dejar de "inspirarse" en Rolex porque, en mi opinión, no le hace ningún bien a su marca.
    Además, teniendo tan buenos diseñadores en este foro no tiene necesidad de plagiar.
    Ya verás como después del Odisea vendrá otro...
    Yo desearía que el siguiente que le encarguemos sea uno del tipo observador, sin marca visible en la esfera, remonte manual, segundero central, máquina grandota y sonora, etc. Tal vez con algún mm más de diámetro que el Stowa FO.
    Saludos

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    Efectivamente Gunter debería dejar de "inspirarse" en Rolex porque, en mi opinión, no le hace ningún bien a su marca.
    Además, teniendo tan buenos diseñadores en este foro no tiene necesidad de plagiar.
    Ya verás como después del Odisea vendrá otro...
    Yo desearía que el siguiente que le encarguemos sea uno del tipo observador, sin marca visible en la esfera, remonte manual, segundero central, máquina grandota y sonora, etc. Tal vez con algún mm más de diámetro que el Stowa FO.
    Saludos
    Imposible, el Legendario es un reloj de observador asi que...

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi Steinhart tiene una excelente relacion calidad precio,y en concreto este reloj que comenta para mi opinion tiene un acabado muy bueno para lo que Gunther cobra por el.Ademas el Triton es de los modelos menos "inspirados" de herr Steinhart..Tu disfrutalo que es un buen reloj

Un saludo

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    Es cierto que en este foro se habla mucho de Steinhart porque, entre otras cosas, se pone a tiro para fabricarnos las series especiales de relojes diseñados por los foreros. Pero se dice de todo, bueno y malo, de Steinhart. No diría que está hipervalorado sino hipermencionado porque se habla de esta marca más de lo que objetivamente se merece. De todos modos cuando hablamos de relojes perdemos la objetividad, la mesura, el sentido común y... la cartera en muchos casos.
    Los Steinhart tienen una buena relación calidad-precio. Los Rolex tienen una peor relación calidad-precio, pero hay más gente que tiene Rolex que gente que tiene Steinhart de lo que tal vez cabría concluir que el Rolex proporciona más felicidad a sus poseedores.
    Yo aún no tengo Rolex y sí tengo un Steinhart.
    Saludos
    Un pequeño inciso, Rolex lleva mas de 100 años en el mercado y Stainhart me parece que 6

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo