Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Steinhart Odisea - Foro General

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El mio no se vende, desde luego...

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo creo que entra dentro de lo normal que se ponga cierta cantidad de relojes en el fcv los meses posteriores a su recepción, también ocurrió así con el legendario, por otra parte mi unidad esta en prefecto estado y muy bien ajustada, creo que steinhart a realizado un magnifico trabajo y debe de reconocerselo así
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues ahora que lo dices, yo lo pongo a la venta...

Y el precio se refiere a cuanto lo valoro. Es el núm. 150, redondo pues, y su valor lo estimo en 1200 leuretes para los amigos, y de 1850 euros para el esto. ...

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo entiendo que no es raro que se vendan.tambien salen seamaster 300m y nadie duda de su calidad.a mi,personalmente no me gusta,pero yo he tenido otros steinhart y me parecen muy buenos calidad-precio.

ektorx está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que la calidad precio esta fuera de toda duda, y lo que tengo muy claro es que con las unidades que se venden en el FCV esta relación si que disminuye sustancialmente, no porque baje la calidad, si no pq ultimamente el precio se sube a la parra. Que si está en parámetros Cosc o no, pues yo creo que el mio anda cerca pero no está, pero como tampoco lo compré por eso no me preocupa.

Yo estoy con PericoCampos el mio no se vende ni a precios desorbitados.

cyberjasp está desconectado Forer@

Predeterminado

Estamos en un foro de relojes, donde nos cansamos de tenerlos guardados en el relojero, y de no saber cual ponerse cada dia. Otros tendrán solo uno o dos, y lo tienen más fácil, pero seguro que se cansan antes. Al final te encaprichas de otro, y vas sacando para ir metiendo. Es lógico, es un reloj que puede salir, a un precio razonable, y que por lo tanto es de fácil venta. En definitiva, como han dicho varios: calidad/precio muy buena; y posibilidad de reventa muy buena también.

Saludos
    ”Sé tú mismo, los demás ya están pillados” Oscar Wilde

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mío va perfectamente, llegó sin ningún problema, marcha bien y cada vez que lo miro me acuerdo tanto del tiempo que tuve que esperar como del tiempo invertido por los organizadores y eso hace que no me plantee en ningún momento deshacerme de él. Para mi fue una muy buena compra a un muy buen precio

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el mío va perfecto y cada día me gusta más.....en venta sólo por cantidades deshonestas
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En lo que respecta a mi Odisea, creo que ha sido una compra acertadísima. Su calibre se mueve en parametros COSC y su relacción calidad/precio no creo que sea buena .....sino buenísima .
    Yo no dudaria lo más minimo en adquirir uno, si te gusta tira pálante .... creo que es un gran acierto de compra.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un 4% es poco, ademas de que algunos de los que se vendieron ya estaban pensados en venderse o por que no gustaron o por ganar unos euretes. Respecto al reloj, a mi personalmente me va fenomenal y creo que a muchos de los companeros tambien. No se puede etiquetar a un reloj de ser problematico cuando tan solo un pequeno porcentaje de ellos han tenido problemas.

Un saludo,

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo