• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean one gmt pepsi CERAMICO

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
La ultima novedad de steinhart...se han pasado a la ceramica en los ocean gmt de 39mm oyster y jubilee...... Screenshot_2020-05-07-17-36-34-211_com.android.chrome.jpg

https://www.steinhartwatches.de/de/taucheruhren.html
 
Última edición:
Gracias por compartir. Me parecen muy acertados sus 39 mm. Saludos
 
Si algún día cayese un Steinhart, sería este GMT sin duda.
 
Se ve muy bonito gracias por compartirlo compañero a ver si algún dia me animo por un steinhart tiene modelos atractivos
 
Está guapo! 😉
Y tb el Batman .

13DEEFC5-19C6-4543-BB73-6AF2DA930C65.jpeg
 
Da gusto ver relojes deportivos con bisel, en ese tamaño tan bueno.

Gracias.
 
La verdad es que me gusta y si pudiera tendría todos mis relojes en 38/40mm, me parece un tamaño ideal.. lastima no hay tantas opciones en esas medidas
 
La verdad es que me gusta y si pudiera tendría todos mis relojes en 38/40mm, me parece un tamaño ideal.. lastima no hay tantas opciones en esas medidas
Totalmente de acuerdo, y eso que mi muñeca no es pequeña. Pero es que son objetivamente tamaños "medianos", no pequeños.
 
  • #10
Creo que es el mejor tamaño(por lo menos para mi)gracias por mostrar.
 
  • #11
Me parecen muy acertados, con precios contenidos y buena calidad.
Y para mí 39 mm es un tamaño ideal.

Parece ser que fabricar cerámica bitono no era tan complicado como nos querían hacer creer no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #13
Tienen poca imaginación
 
  • #15
Entiendo que una marca pueda "homenajear" algún reloj, pueda calcar su diseño para arrancar.
Pero ya calcar sistemáticamente me parece muy lamentable. No hablo de quien los compra, sino de quien fusila una y otra vez a pesar de tener pasta y potencial para arrancar un proyecto interesante.
 
  • #17
Ese "batman" me está llamando mucho.
Por supuesto que recuerda al batman original, pero al no ser una fusilada tan clara como con el pepsi, teniendo agujas diferentes y sin lupa ni calendario a las 3. Ya parece otra cosa.
Los homenajes en general no me gustan, pero este en concreto está ahí. Pisando la linea....
 
  • #18
Los de bisel no ceramico aun llevan eta...los ceramicos ya no
Tal vez sean los ETA que quedan en stock.... supongo que dentro de poco, todos serán sellita.

A ver si aparecen nuevos calibres y se anima el panorama.....
 
  • #20
El Batman me parece precioso y me llama más la atención. El hecho de cambiar las agujas ya le da un aire mucho más moderno y diferente a los pepsi, que al llevar agujas mercedes tiende a parecerse más al Rolex.
 
  • #21
El Batman me parece precioso y me llama más la atención. El hecho de cambiar las agujas ya le da un aire mucho más moderno y diferente a los pepsi, que al llevar agujas mercedes tiende a parecerse más al Rolex.

Totalmente de acuerdo.
Me gustan más estas agujas que las de tipo mercedes. Y que no tenga lupa es un acierto.
Vamos, que me parece un diseño más atractivo que el propio Rolex. Y eso que tengo un GMT.
 
  • #22
Se nota que saben perfectamente cuales son sus productos calientes y van adaptando la oferta a las demandas de los clientes.
 
  • #23
Se nota que saben perfectamente cuales son sus productos calientes y van adaptando la oferta a las demandas de los clientes.
Totalmente. Es una política. Es curioso porque otras marcas que se suponen las Reinas de la fiesta empresarial hacen justo lo contrario.
Rolex y Apple adaptan las demandas de los clientes a lo que ellas quieren.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #24
Ese "batman" me está llamando mucho.
Por supuesto que recuerda al batman original, pero al no ser una fusilada tan clara como con el pepsi, teniendo agujas diferentes y sin lupa ni calendario a las 3. Ya parece otra cosa.
Los homenajes en general no me gustan, pero este en concreto está ahí. Pisando la linea....

Pues es muy bonito.
Y el tamaño es perfecto.
Se ve muy bien terminado.

El Batman me parece precioso y me llama más la atención. El hecho de cambiar las agujas ya le da un aire mucho más moderno y diferente a los pepsi, que al llevar agujas mercedes tiende a parecerse más al Rolex.

Totalmente de acuerdo.
Me gustan más estas agujas que las de tipo mercedes. Y que no tenga lupa es un acierto.
Vamos, que me parece un diseño más atractivo que el propio Rolex. Y eso que tengo un GMT.

El hecho de los cambios aquí mencionados, que hace que no se diferencia un poco de la referencia, lo hace mucho más atractivo . Lo veo guapísimo . 😉
 
  • #25
así visto en esas fotos y a primera vista, no me aporta nada, seguramente cuando lo vea en alguna muñeca cambie de opinión
 
Atrás
Arriba Pie