Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Steinhart "ocean black dlc" - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me encanta como alternativa a los sofisticados Rolex Prohunter, pero alogo mas grande. Con uno de esos y una nado negra con hebillas en PVD queda de lujo.

13ytrece Invitado

Predeterminado

No está mal para tener un parecido a un submariner con DLC...

BUBALUNA está desconectado Forer@

Predeterminado

Coincido, le falta originalidad.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por 13ytrece Ver mensaje
    No está mal para tener un parecido a un submariner con DLC...
    de acuerdo

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo lo siento, y apesar de exponerme a un linchamiento público, los steinhart me parecen una castaña pilonga. El único diseño que le veo un tanto original es el Triton, pero creo que son una castaña. Acabados normales, diseños poco novedosos y un servicio técnico que parece no llega al 5. Basta con leer lo que algunos han publicado sobre el odisea.

Es una opinión, claro está

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Pues yo lo siento, y apesar de exponerme a un linchamiento público, los steinhart me parecen una castaña pilonga. El único diseño que le veo un tanto original es el Triton, pero creo que son una castaña. Acabados normales, diseños poco novedosos y un servicio técnico que parece no llega al 5. Basta con leer lo que algunos han publicado sobre el odisea.

Es una opinión, claro está
    Compañero forero, las opiniones son como los culos, todos tenemos una...y siempre ha de ser respetable. Lo que si me gustaría saber como poseedor de uno y futuro padre de otro que está en camino es el tema del SAT, ya que si bien es cierto que algunos modelos no destacan por su originalidad, últimamente hacen las cosas mejor y hay un par o tres por ahí que tienen una excelente calidad-precio.

Dame más referencias, si las conoces, acerca del tema del SAT.

Gracias...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El simil del culo es susceptible de mejora, desde luego, se presta a confusión aunque desde luego no pienso que tuvieras intención de decir que mi opinión es un culo (estoy bromeando). Con el odisea han habido muchos problemas, es vox populi en este foro. Preguntale a los que han escrito hilos de queja en este foro a ver que te dicen. Y respecto a adquirir otro, por el precio, yo me tiraba antes a cualquier tissot o hami de los mercantes de este foro. Como siempre, es mi opinión.

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Compañero forero, las opiniones son como los culos, todos tenemos una...y siempre ha de ser respetable. Lo que si me gustaría saber como poseedor de uno y futuro padre de otro que está en camino es el tema del SAT, ya que si bien es cierto que algunos modelos no destacan por su originalidad, últimamente hacen las cosas mejor y hay un par o tres por ahí que tienen una excelente calidad-precio.

Dame más referencias, si las conoces, acerca del tema del SAT.

Gracias...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12