Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Steinhart OCEAN 1 Bronze - Foro General

victor jose está desconectado Habitual

User Info Menu

Un STEINHART que parece un STEINHART.

A mi me parece muy bonito, y además aparenta calidad; y con un precio contenido ... si no tuviera un Helson , ese seria mi segunda opción.

User Info Menu

el cristal es tipo plexi? lo parece en la foto. muy bonito este reloj...

Tim
    Tim está desconectado Habitual

User Info Menu

Zafiro.
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Hola compañero, las cajas de bronce son duras, no te preocupes por eso, se rayarán menos que cualquier otra de acero. La verdad es que no sé si se puede pulir pero me imagino que sí. No deja de ser una caja maciza.

En lo que respecta al uso, si no le haces cosas raras como acelerar la pátina artificialmente, hay muchas maneras de hacerlo, o lo metas mucho en el mar, o vivas en un ambiente muy salino, el reloj va cogiendo diferentes tonos con el paso del tiempo, un tiempo largo. Pero luego se queda nuevo metiéndolo en limón.

El unico problema que plantean es que te pueden manchar la muñeca porque, además de coger esa diferente pátina, en función del tipo de bronce, le salen unas pintas verdes que manchan la muñeca, sobre todo te puede pasar con la hebilla que está mas en contacto con la piel pues el reloj tiene el fondo de acero o titanio y no mancha pero los laterales de la caja si te manchan cuando apoyas la muñeca. A la hora de coger ese "verde" en los laterales le afecta el tipo de sudor que tengas. Pero esto le pasa si lo usas a diario mucho tiempo, si rotas los relojes tardará mucho en pasarte o nunca pasará.

La solución es fácil, pasar un trapito húmedo de vez en cuando a caja y hebilla y secarlo luego si te pasa eso. Si te da miedo todo esto mejor compra uno de latón, envejece más lentamente pero da menos problemas y visualmente y al tacto son muy similares. Y no pienses que un reloj de latón es como una lata de Pepsi. Es macizo, pesa y tiene un tacto genial.

Otra cosa es que cuando te pregunten de que está hecho y digas "de latón" la gente piense que es un reloj de los chinos.

Respecto al modelo presentado a mi no me gusta pero sólo por una cosa. Me gusan los bronces cuyo bisel es todo de bronce, sin insert.
    No puede explicarse mejor.

Gracias Juanrock.

User Info Menu

A mi me parece que a un reloj de tipo diver ese color bronce le queda muy bien.

toni34 está en línea Milpostista

User Info Menu

A mi me parece muy chulo, no me convence el bisel verde, pero seguro que se puede "tunear".

User Info Menu

Con otro bisel de otro color adicional se pone en 480€ en casa, en breves hago el pedido !!

calibre36 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Eceko Ver mensaje
    Con otro bisel de otro color adicional se pone en 480€ en casa, en breves hago el pedido !!
    Sigue siendo baratisimo. Cualquier alternativa, con un calibre japones, sale mas car; y si buscas algo con calibre suizo, lo mas cercano , pero mas caro , el Tactico Invictus

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123