Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Steinhart OCEAN 1 Bronze - Foro General

CanPam está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gustan los bronze pero ese no. El inlay copiado lo fastidia...

Cita Iniciado por Eceko Ver mensaje
    ....
    Modelo de sobra conocido por todos pero en una nueva variante:
    !
    Creo que te equivocas, dudo muchísimo que ese reloj sea "un modelo de sobra conocido por todos"...

User Info Menu

Me gusta bastante. De hecho, está en la lista de futuribles ...

User Info Menu

A mi personalmente no me gusta nada...ni por el bisel cerámico ni por el color del bisel (que creo que no le sienta especialmente bien). Suscribo lo manifestado anteriormente por el compañero Alex86. Yo, al igual que él, prefiero que en un reloj de bronze el bisel también sea de este material para que la pátina se extienda uniformemente por toda la caja dándole ese aspecto de "envejecido"; por este mismo motivo tampoco me convence el modelo de Tudor. Yo para un reloj de bronze miraría otras opciones del mercado, aunque quizás estos relojes sean algo mas "rudos" o menos polivalentes...

Te dejo el enlace del Armida A8, por si no lo has visto. Aunque es de latón, el material se comporta de forma similar, el tipo de caja respeta la estética "sub" de los divers, y lo mejor es que te viene con el bisel intercambiable (uno de latón y otro negro) http://www.armidawatches.com/a8-brass.php

En todo caso es una opinión puramente personal y no hace falta decir que para gustos los colores. Si te ha entrado por los ojos, adelante!

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Hola compañero, las cajas de bronce son duras, no te preocupes por eso, se rayarán menos que cualquier otra de acero. La verdad es que no sé si se puede pulir pero me imagino que sí. No deja de ser una caja maciza.

En lo que respecta al uso, si no le haces cosas raras como acelerar la pátina artificialmente, hay muchas maneras de hacerlo, o lo metas mucho en el mar, o vivas en un ambiente muy salino, el reloj va cogiendo diferentes tonos con el paso del tiempo, un tiempo largo. Pero luego se queda nuevo metiéndolo en limón.

El unico problema que plantean es que te pueden manchar la muñeca porque, además de coger esa diferente pátina, en función del tipo de bronce, le salen unas pintas verdes que manchan la muñeca, sobre todo te puede pasar con la hebilla que está mas en contacto con la piel pues el reloj tiene el fondo de acero o titanio y no mancha pero los laterales de la caja si te manchan cuando apoyas la muñeca. A la hora de coger ese "verde" en los laterales le afecta el tipo de sudor que tengas. Pero esto le pasa si lo usas a diario mucho tiempo, si rotas los relojes tardará mucho en pasarte o nunca pasará.

La solución es fácil, pasar un trapito húmedo de vez en cuando a caja y hebilla y secarlo luego si te pasa eso. Si te da miedo todo esto mejor compra uno de latón, envejece más lentamente pero da menos problemas y visualmente y al tacto son muy similares. Y no pienses que un reloj de latón es como una lata de Pepsi. Es macizo, pesa y tiene un tacto genial.

Otra cosa es que cuando te pregunten de que está hecho y digas "de latón" la gente piense que es un reloj de los chinos.

Respecto al modelo presentado a mi no me gusta pero sólo por una cosa. Me gusan los bronces cuyo bisel es todo de bronce, sin insert.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Thumbs down

Resulta curioso que mundo relojero siempre haya ido en busca de materiales resistenttes a la oxidacion, oro, platino, inox, titanio y otros organicos. El bronce es una aleacion inestable aunque gracias a la patina que va adquiriendo se autoprotege, no tanto como el acero Corten, por ejemplo,de ahi que durante siglos haya sido empleado en la nautica, por ello has de contar en una constante mutacion visual lo que puede darle un cierto encanto, lo que no ofrece el inox.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

El bisel verde no me hace mucha gracia
    pero si a ti te gusta...

User Info Menu

la correa canvas mola, el bronce como tu dices... para el que le guste. personalmente donde esté el acero...

Tim
    Tim está desconectado Habitual

User Info Menu

Hace 2 meses que llevo ese Steinhart bronce en la version 2 (correa en cuero marron).

La patina viene lentamente y el mecanismo se comporta muy bien (+4'' dia).

Como todos los Ocean One va tremendamente confortable.

Nombre:  STEINHART Ocean One BRONZE 07.jpg
Visitas: 233
Tamaño: 89.9 KB
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

User Info Menu

Los de Steinhart, no cambian el programa del torno de control numerico ni a tiros.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk

User Info Menu

Eso si para los que buscan un bronco baratito para hacer experimentos es una opcion.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo