Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Steinhart OCEAN 1 Bronze - Foro General

User Info Menu

Arrow Steinhart OCEAN 1 Bronze

Buenas a todos compañeros !

Pasan los meses y es hora de plantear una nueva adquisición ! Esta vez en torno a unos 500€ de presupuesto. La verdad es que estaba ojeando sin rumbo páginas de los principales fabricantes y ha sido el típico amor a primera vista, un flechazo vamos.... Os presento a continuación al afortunado:

Modelo de sobra conocido por todos pero en una nueva variante:

Pero ojalá en esta vida todo fuera tan fácil, me tira mucho para atrás el tema del bronce. Nunca he tenido un reloj así y el material me hace dudar, ¿como se conserva? ¿manchas? ¿mantenimiento? ¿se raya con facilidad? ¿esto se podría pulir en algún momento?

Igual son cosas mías y me lo estoy pensando demasiado, ¿cómo lo veis vosotros?

Muchas gracias como siempre !!

User Info Menu

Me gusta!
    Estoy deseando leer las respuestas!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    El tiempo es demasiado valioso como para medirlo con un reloj barato.

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

Hablan maravillas.
    La pátina, bueno, hay técnicas como la del huevo o la caja de la arena con pis de gato...
    Para dejarlo limpio de nuevo creo que con zumo de limón.

Pillalo y nos haces la review.

User Info Menu

que bonito es...

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo también me enamorado de él! Qué bonito es el jodio!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno, este steinhart lo tengo mirado y a mi me encantan los bronces, pero este no.

Este es un diver que viene del que todo conocemos y se supone que los relojes de bronce o latón evocan objetos marineros que casualmente estan hechos de estos materiales y eso se consigue con una estética que recuerde a ojos de buey, escafandras etc pero este no lo hace, es la caja clasica de un diver y cuando se ponga feo lo que vamos a tener es un diver tipo submariner feo, sin mas

Ejemplos de relojes de bronce o latón que si merece la pena que cojan patina, son contundentes, gruesos y con patina quedan de miedo:

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola, el que te gusta a vos es muy lindo, pero la verdad que este que a posteado el compañero zeros es realmente maravilloso, si que parece un ojo de buey y que presencia, hermoso!

Nombre:  Rawai brass green 3.jpg
Visitas: 342
Tamaño: 94.4 KB

Saludos

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Bonito ese Steihart, lástima no tener un bisel más original...

User Info Menu

A mi también lo que me echa un poco para atrás de ese modelo es el bisel cerámico, y no es que no me gusten en general, pero para mi, la gracia de un bronce es que se puedan apreciar esos matices que van apareciendo con el tiempo, los tonos envejecidos, la patina... y el bisel cerámico en cierta forma me los quita en gran parte. Lo idea, (repito, para mi), es un bisel en bronce con sus números grabados en relieve, como lo tiene el Armida o el Helson (mi elección, por cierto).

Ahora bien, si te siguen atrayendo los biseles cerámicos, otro modelo que me gustó mucho a la par que el Steinhart, fue el Archimede SportTaucher Bronze. Eso sí, un poco más subidito de precio:

User Info Menu

No creo que se pueda ni merezca la pena pulirlo. Como dicen los compañero: lo mejor de estos relojes es el aspecto "rancio" que les da el tiempo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo