Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Steinhart Newsletter Nr. 4 / 2009 - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Por un cuello de cisne y un pulido en circulitos pagar el doble???
    Ni jarto vino
    Hombre, la verdad que ya por un poquito más te puedes pillar un Stowa Airman Original con una 6497 con mejor acabado, certificado COSC y modificada con segundero central... se ha subido un poco a la parra el amigo Günter Aún así la nueva Unitas que montan tiene un acabado muy bonito, pero para mi gusto aún lejos del de Stowa. Pero va por buen camino
    El tiempo sin ti...es empo.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Con 47 mm me sobra reloj por todos lados...
    The Pacific...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Por un cuello de cisne y un pulido en circulitos pagar el doble???
    Ni jarto vino
    Cita Iniciado por zafarin Ver mensaje
    Tanto mejor y refinado como para pagar la diferencia???
    Que lo decida el cliente, tiene las dos opciones. Unitas 6497 normal y extra.

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Hombre, la verdad que ya por un poquito más te puedes pillar un Stowa Airman Original con una 6497 con mejor acabado, certificado COSC y modificada con segundero central...
    Con todo mi respeto al Stowa, que es un reloj que me gusta muy mucho, EMHO, estéticamente, éste calibre es más bonito que el modificado de Stowa. Pero la cosa es que también me gusta el segundero central.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Nav-B Ihr II es uno de mis objetivos, pero aunque me gusta mucho el acabado de esta 6497, que es precioso, creo que ire por el normal, la diferencia de precio es mucha, mas del doble.
    Si fuesen menos de 600 me lo pensaba, por que el resto es completamente igual.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Con todo mi respeto al Stowa, que es un reloj que me gusta muy mucho, EMHO, estéticamente, éste calibre es más bonito que el modificado de Stowa. Pero la cosa es que también me gusta el segundero central.
    Bueno, sobre gustos ya se sabe, ambos son muy parecidos, sin duda son el mismo calibre de base se diferencian en el acabado circular del Steinhart mientras que el otro al estar modificado a segundero central tiene ese "puente" extra (o como se llame la pieza) que le da un toque también muy bonito, con esa rueda dorada a la vista.

A ver si pronto se anima Gunter a sacar otra edición limitada de su flieger con unitas modificada a segundero central que seguro que se parecerá más al de Stowa y habrá más detalles para comparar

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Es que tenía en el punto de mira un reloj de este tipo y preguntaba para ver opiniones de si merecería la pena o no.

Un saludo.

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que aqui sobre todo me falta es el secundero central

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12