Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Steinhart Military 42 - Foro General

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Coincido con los compañeros, en que es una pieza muy bonita, me gusta un montón
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

rvy56ks está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta el reloj, la estética militar siempre me ha llamado bastante la atención y encima en un tamaño muy correcto. Enhorabuena. Disfrútalo.
    R v Y

bryanredneck está en línea Milpostista

User Info Menu

Es muy muy bonito . Lo único así por criticar seria la corona - pero me encanta la esfera.

User Info Menu

A mi me gusta todo aunque no sé el precio. Ya tengo el Odisea y estoy encantado. Salud y saludos compañero.
    Fiuuu...fiuuuu....

User Info Menu

Enhorabuena, veo que las fotos del fabricante no engañan.

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Actualizo con las primeras impresiones, tras varios días de uso: El calibre Unitas viene muy bien ajustado, al menos en mi caso (no he estado con el cronocomparador, ni nada por el estilo, pero la desviación no llega a -10 segundos día, o así). La correa, después de darle dos veces con grasa de potro, se ha suavizado y ha cogido un look exactamente como el que aparece en las fotos. Es extremadamente cómodo y muy llevadero (pese a ser 42 mm el diámetro tiene unas asas muy cortitas). En suma estoy satisfecho con la adquisición, ofrece lo esperado por el precio que tiene y estéticamente es un reloj muy bonito y con una visibilidad estupenda. Prometo, si saco tiempo para ponerme con la cámara reflex, mejores fotos.

cabanillas está en línea Tiene un método

User Info Menu

Yo tengo uno con el mismo calibre..,y distinto estilo!
    El mío anda en + 2 segundos/día!

Nombre:  ForumRunner_20150304_160852.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 12.3 KB

Enviado desde el tontofón...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123