Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Steinhart Le Mans - Foro General

LM7 Invitado

Predeterminado

Ya te digo que yo he comprado dos (tres con el Legendario) y sin problemas pero, ya se sabe, nadie puede estar seguro de librarse de algun error (creo que el problema, si lo hubiera, estaría en el transporte en España)...

También decirte que Mr.Steinhart ahora me imagino que estará muuuuuuy ocupado con la produción del Legendario y del nuevo modelo con el calibre 7750....

Claro, si te lo quieres probar, va a ser algo dificil.....

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienen buenas calidades. merece al pena??

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los relojes son muy bonitos, bien terminados y con una muy buena relación calidad-precio.

El problema viene cuando hay un problema... como me ha ocurrido a mi. Comprar y que todo vaya bien es fenomenal, pero cuando hay un problema, deberían resolverlo rápida y eficazmente. NO ha sido el caso.

Y si no sabes inglés o alemán, olvídate. Toda la comunicación por email, y encima te contestan de ciento a viento.

Aquí puedes leer mi odisea con Steinhart Watches: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=57624

Mi conclusión es que sus diseños me encantan, pero que he comprado uno (que aún no tengo), y no compraré otro.

Un saludo!!

P.D.: Tampoco te tomes esto a la tremenda, pues a la mayoría de la gente les ha ido bien. Pero quédate con lo que te digo al principio. El problema viene cuando hay un problema... Si no te toca, fenomenal. Pero AY! como te toque...

LM7 Invitado

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sirve de algo, es un modelo que personalmente me encanta. Si acabas comprándolo, ya contarás qué tal.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12