Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Steinhart GMT-OCEAN 1 black...QUE OS PARECE - Foro General

stratocaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un copia exacta de SD, asi triunfa cualquiera.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, en su momento estuve tentado por esta pieza, al final lo deseché, no por nada en especial, es una marca muy querida en este foro (por algunos odiada por su estética similar a otras marcas), si no me equivoco monta una buena maquinaria pero mi decisión se debió a que me gustan mucho los divers y en especial el Rolex submariner, no nos engañemos el steinhart lo clava. Al final preferí hacer una mínima inversión en otra pieza de la que he leido aquí muy buenos comentarios Orient Mako y no me arrepiento para nada. El Ocean ya lo he descartado totalmente. Un saludo!
    JUANJO

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una copia del rolex, en malo, pero mejor que las imitaciones asiáticas. Para comprarlo lo pides, lo pagas y te lo envían, no me creo que nadie de tu entorno hable nada de inglés... no me fastidies... En el FCV hay un tissot seastar negro 1000 m. por 300 Euros, reloj suizo, bonito contundente y original.
    Yo ayer me probé un GMT cerámico y no me apasionó. Por otro lado ahorrando un poco te pillas un Longines Hydroconquest (unos 600 euros), Suizo, original y aunque de estética parecida no es una copia, y Longines es Longines.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no me gusta... de hecho , nunca me han gustado los GMT.. de todas formas si te gusta, adelante con el .. steinhart tiene buenos relojes a precios competitivos..
    no dejes de mirar el seiko sumo, ofrece mucho por poco y es realmente interesante en su version azul :

NO al abandono y maltrato animal

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un buen reloj de una buena firma... pero pienso que Steinhart tiene cosas más interesantes que ese reloj. Ahora bien, si lo que te gusta es su diseño, puedes ir a por el con total confianza, la maquinaria no te fallará.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

bubu está desconectado Quasi-forer@

bubu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno compañeros, es la primera vez que he estado en este foro y he recibido una grata sorpresa, por vuestra amabilidad y conocimientos...........tendre en cuenta TODOS vuestros comentariosd y ya os informaré........no obstante seguiré pendiente por si quereis aportar otros comentarios...........muchísimas gracias

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues, me parece a mí que no son feos los Steinhart, pero no sé si os pasa al resto, veo modelos de otras marcas más caras y famosas en casi todos; menos en el Odisea
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como bien decis, buena caliada precio, pero muy parecido a uun Rolex

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123