Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Steinhart: Es de fiar, al menos en mi caso. - Foro General

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado Steinhart: Es de fiar, al menos en mi caso.

No se si recordareis que en verano sufrí el robo de un reloj de Steinhart en un envío realizado a través de FedEx. Me entregaron el paquete, pero dentro sólo venían las cajas y la garantía.

Pues bien, tras un largo ir y venir de emails, por fin he recuperado mi dinero, gracias a Anna, Günter y Sabine.

De FedEx nunca más se supo... ¡Y por supuesto yo prefiero no saber! Ni un duro más a las mensajerías va a salir de mi bolsillo.

De la denuncia que interpuse en una comisaría, tampoco... Y me temo que así seguirá.

He de reconocer que el trato de Steinhart ha sido muy bueno. Han tardado, pero han cumplido con su parte, ingresándome incluso las tasas que tuve que pagar en concepto de aduanas por tratarse de un reloj nuevo con destino a Canarias.
    Francamente, nunca habría esperado un fin tan gratificante.

He de reconocer, sin embargo, que todo esto me ha hecho reposicionar mis prioridades y ver este hobby con otros ojos.
    Los relojes me gustan, pero me pienso, y mucho, cada € que me gasto en ellos. Incluso he vendido varios de mi colección y más que espero vender para quedarme con unos pocos y todos de un valor contenido, porque un golpe, un robo u otra desgracia puede dar al traste con unas ilusiones que, al menos en mi caso, me cuesta mucho sacrificio reportarme.

Gracias a todos los amigos del foro que en su día me dieron su apoyo y su ayuda desinteresada para llegar a buen fin.

Disfrutemos de este hobby, pero sin perder la cabeza y en la medida de las posibilidades de cada uno, porque, ya sea un Rolex o un Casio, cada reloj tiene el valor sentimental y le reporta unas satisfacciones que sólo su dueño comprende.

Un fuerte abrazo para tod@s.

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues me alegro del final desenlace, enhorabuena.
    Al respecto de lo que comentas, tienes todos mis respetos, faltaria mas.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lamento el incidente, me alegro de que al menos hayas recuperado tu dinero !! ...

Yo tb. sufrí el robo de mi Bond nuevecito este verano y hasta ahora sin ver un euro del seguro !! ... te entiendo perfectamente ... lo de los relojes, como todo en la vida, con moderación y sin obsesionarse !! cada uno que tenga lo que pueda permitirse y el valor "sentimental" ya se lo dará cada uno ...

Saludos.
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Se equivocan a veces, pero siempre cumplen. Bien por ti y por Steinhart.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ultimamente algunos se han convertido en acaparadores de relojes, presumiendo de que estan a la ultima y esto EMHO puede ser contraproducente con la definicion de hobby, que deberia ser algo que te hace disfrutar y no sufrir, por eso creo que es mejor se contenido en las inversiones relojeras dentro del poder adquisitivo de cada uno, pero con los pies en la tierra. he dicho.

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Mis felicitaciones compañero, al menos te han reintegrado el dinero y todo ha quedado en un mal rato.

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro de que esto haya sido un final feliz,parece que steinhart con la desconfianza que genera no tener un concesionario fisico se ha portado tan bien,bueno pues que todo esto se haya quedado en una anecdota,el valor de los relojes es el que nosotros queramos darles.

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo un detalle por parte de Steinhart, me alegro de que al final todo haya ido bien.

Saludos.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro de que por lo menos hayas recuperado tu dinero. Yo envié una vez por MRW un móvil nuevo valorado en casi 500 € y nunca llegó. Como no estaba asegurado lo perdí y lo único que hicieron fue regalarme 10 envios para utilizarlos en un periodo de dos meses. De verguenza
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues me alegro por ti, que has priorizado tus necesidades en la vida y por Steinhart que se han portado como unos caballeros.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo