Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: STEINHART a Canarias... - Foro General

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

La diferencia ahora es muy poca en relojes caros, han subido el IGIC a un 13, así que casi no compensa. También se podría mirar de poner que es una reparación que viene de vuelta, aunque para un reloj nuevo es más complejo de hacer, supongo....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Steinhart envia por Fedex,asi que te aseguro que pagas sí o sí...
    Ademas han apretado mucho la cosa y ya no respetan nada,ni que hayas pagado IVA incluso.

Saludos

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero. Yo he comprado 2 Steinharts. En el primero me dieron un palo que no fue ni normal. Fue el Legendario más caro de todo el foro (y el que más tardó). Ya con el Odisea cambió la cosa. Tienes que mandarles un correo pidiendo que no te apliquen el IVA y aquí pagas el IGIC y aduanas. Otro palo, pero más chico.
    Yo hice otra cosa. Mis suegros viven en Madrid, así que hice que lo enviaran directamente allí y pagué lo mismo que el resto de foreros y me llegó justo cuando estaba allí, por lo que no tuve que esperar para disfrutarlo.
    ... Ni tan mal

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola alex! te puedo contar mi experiencia con aduanas, no con steinhart, pero creo que para el caso es lo mismo.
    hasta ahora todos los envios desde alemania que me han llegado han sido caros, te hablo de correo certificado, por lo que evidentemente por servicio de mensajeria saldra un poco mas caro..y como te han dicho aqui, los paquetes que vienen por agencia normalmente pagan la aduana si o si.
    otra cosa, todos los paquetes de importe superior a 22€ son revisados en aduanas, y hay un impuesto adicional, que a mi nunca me han cargado, pero que se aplica aleatoriamente al parecer que pertenece al cabildo de gran canaria...
    en cualquier caso no creo que llegue a 50-60€ de sobreprecio..

un saludo!

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

yo resido en Maspalomas, y compré precisamente un Steinhart B-Uhr. Como bien comenta Cestommek el envío es por Fedex, es decir, clavada de aduana sí o sí.

Lo que hice fue avisar a Günter del tema del IVA, y sin problemas. La transferencia que hice desde mi banco fue exacta al importe del reloj en la web sin el VAT. Pero... una vez te llega el paquetito.. a pagar. Y ya te adelanto que casi viene a salir como si compraras el reloj con el VAT pero con el envío gratuito

Otra opción es que si por casualidad buscas relojes tipo piloto (y aquí ya me estoy lanzando a la suposición), te pases por la relojería de Juan Ramón, en Las Palmas y le eches un vistazo a los Fortis o Glycine

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo dos Steinharts...y dos clavadas....
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

Zalex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cptNemo Ver mensaje
    Hola,

yo resido en Maspalomas, y compré precisamente un Steinhart B-Uhr. Como bien comenta Cestommek el envío es por Fedex, es decir, clavada de aduana sí o sí.

Lo que hice fue avisar a Günter del tema del IVA, y sin problemas. La transferencia que hice desde mi banco fue exacta al importe del reloj en la web sin el VAT. Pero... una vez te llega el paquetito.. a pagar. Y ya te adelanto que casi viene a salir como si compraras el reloj con el VAT pero con el envío gratuito

Otra opción es que si por casualidad buscas relojes tipo piloto (y aquí ya me estoy lanzando a la suposición), te pases por la relojería de Juan Ramón, en Las Palmas y le eches un vistazo a los Fortis o Glycine

Muy acertado tu consejo en cuanto a lo de Juan Ramón, tiene piezas muy lindas y siempre es un placer hablar con el hombre, que es un pozo de sabiduría “relojeril” yo le he comprado un par de cositas, el caso es que estoy empeñado en un Steinhart Aviator… ya se vera.
    Saludos, Alex-
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12