Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: steinhart - Foro General

armis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado steinhart

No conocía esta marca. Veo que se menciona bastante. He visto alguno en el foro y parecen bonitos. Que alguien me informe un poquito. ¿Son muy caros? ¿Qué historia tiene la marca? ¿Algún modelo especialmente recomendable?

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Historia poca, el precio.... de 250 a 400 de media. La calidad de las cajas... así.... así....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A todo lo que te dice Rosso, añadir que el hecho de que se mencione un poco mas de lo normal , es por que fue el que nos hizo el legendario
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

navega por la web, ahi tienes todos los precios

www.steinhartwatches.de

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por armis Ver mensaje
    No conocía esta marca. Veo que se menciona bastante. He visto alguno en el foro y parecen bonitos. Que alguien me informe un poquito. ¿Son muy caros? ¿Qué historia tiene la marca? ¿Algún modelo especialmente recomendable?
    Te recomiendo entre en su web, vien todos lo modelos y precios. Además es la única forma de comprarlos a no ser que sea en el FCV, que por cierto hay uno. Yo tengo un Legendario y vendí un Nav- Uhr 47mm. Ambos perfectos. Por ese precio pocos ofrecen más.
    http://www.steinhartwatches.de/

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El acabado no es del todo perfecto pero dan mucho a ese nivel de precio.Tengo un B Uhr II.Te recomiendo los relojes de aviador.El catálogo de correas es muy variado y bueno
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo un Steinhart Legendario y un Steinhart Triton negro y yo estoy contentísimo con los dos. Ambas maquinarias vienen super bien ajustadas, el acabado en general es muy bueno para el precio, los materiales son buenos también, la luminova es espectacular, los cristales están impolutos, las correas son magníficas... todo hablando claro en el precio en el que nos movemos, que tampoco hay muchas marcas, suelen ser más caras y las que se suelen mover aquí son japonesas. Yo te lo recomiendo, a mí me tienen cada vez más enamorado y más cuando recuerdo lo que pagué por ellos

Si encuentras otra marca que te de un diver de 430€ de 300m, cristal plano de zafiro, maquinaria ETA 2824-2 con remonte manual, fechador simple de pase rápido, parada de segundero...agujas plongeur con luminova en dos tonos tanto en agujas como en índices, azul y naranja...correa de caucho y de cuero espectaculares...

Y luego el Legendario que qué más se puede decir ya del mismo

Son un taller pequeñito, puede ser muy lioso en el pedido, en el envío (ojo! su compañía de envíos alemana delega en Seur en España y ya se ha hablado largo y tendido de las pirulas que hacen, si puedes pide que te lo manden por fedex aunque tengas que pagar un sobreprecio de 5€ o así, a mí no me lo cobraron al final ) No tienen un control de calidad demasiado exhaustivo (de ahí también los precios, si no serían relojes de más precio seguro) pero por el precio merece la pena
    El tiempo sin ti...es empo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

posi... quiero ver una marca que me de una 2824 coin remonte manual :P

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Yo de Steinhart tengo un Triton,un Ocean y un Legendario,todos para el precio que tienen estan bastante bien terminados y tienen una precision estupenda.El unico pero es el tema de los envios,que son un poco liosos.Pero si te gustan adelante que es un dinero bien gastado.

Un saludo

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    posi... quiero ver una marca que me de una 2824 coin remonte manual :P
    Bueno, se entiende, automático con posibilidad de carga manual
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo