• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
De este foro lo único que puedo decir es: imposible parar de aprender...

STEINHART una marca que no conocía, tiene relojes hermosos y a precios muy ajustados


¿dónde se pueden comprar?
:clap:
 
De este foro lo único que puedo decir es: imposible parar de aprender...

STEINHART una marca que no conocía, tiene relojes hermosos y a precios muy ajustados


¿dónde se pueden comprar?
:clap:

Sólo a través de la web. Para el continente americano, su marca se llama Debaufré por cuestiones legales, pero son los mismos relojes, con los mismos materiales y los mismos precios. Ésta es su página web:

lostlink.jpg


Tiene más gama que Steinhart, pero Steinhart tiene 1 o 2 modelos que no se hacen como Debaufré. Además Steinhart tiene nuestro "Legendario" :drool::drool::drool:

Saludos!!!
 
Son fantásticos y a unos precios fenomenales.

Eso sí, no tengas un problema como he tenido yo. Te tendrás que armar de paciencia. La comunicación no es su fuerte.

Nav B-Uhr 44mm. Comprado en Julio. Paquete extraviado. Me envía otro. Llega con una marca sin pintura en la esfera y motas de polvo en el interior. Me manda por propia decisión suya una correa que no es la que yo pedí alegando que no tenía en stock la que yo quería. Se lo mando. Le llega. Llevo dos semanas esperando que me diga simplemente si ya me ha enviado otro.

Un saludo!!
 
Suena mejor la marca europea


Sólo a través de la web. Para el continente americano, su marca se llama Debaufré por cuestiones legales, pero son los mismos relojes, con los mismos materiales y los mismos precios. Ésta es su página web:

lostlink.jpg


Tiene más gama que Steinhart, pero Steinhart tiene 1 o 2 modelos que no se hacen como Debaufré. Además Steinhart tiene nuestro "Legendario" :drool::drool::drool:

Saludos!!!
 
Con esos datos... uffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie