Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Steinhart - Foro General

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Steinhart

¿quién me puede hablar de esta marca? se está hablando bastante en el foro de ella y me he metido en su página web, la verdad es que los relojes tienen una pinta fantástica, maquinarias Eta 2824 y 2893, cristal de zafiro, imitan Rolex con muy buena pinta, y los precios son de derribo...he observado que no se vende en tiendas o al menos no las he encontrado, ¿hay que pedirlos a través de la página? si alguien tiene experiencia personal de la marca, comentarios, por favor. Gracias

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no tengo ninguna experiencia con el reloj en si lo que te puedo decir es que el trato con ellos es excepcional.
    "Clan Piruleta"

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,sólo venden através de su web.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y algunas (pocas y raras) ocasiones puedes encontrar alguno de sus nenes en ebay......

Cita Iniciado por Austral Ver mensaje
    Hola,sólo venden através de su web.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Cita Iniciado por javigomez Ver mensaje
    ¿quién me puede hablar de esta marca? se está hablando bastante en el foro de ella y me he metido en su página web, la verdad es que los relojes tienen una pinta fantástica, maquinarias Eta 2824 y 2893, cristal de zafiro, imitan Rolex con muy buena pinta, y los precios son de derribo...he observado que no se vende en tiendas o al menos no las he encontrado, ¿hay que pedirlos a través de la página? si alguien tiene experiencia personal de la marca, comentarios, por favor. Gracias
    Yo no tengo ninguno de la marca...TODAVIA, pero monta maquinarias de primera calidad, ya sean ETAsa ó Unitas, las correas dicen los foreros que son espectaculares y en general el nivel de acabados es bastante bueno.

Yo te recomiendo que si te gusta alguno, te lo compres, Tienen una relación con el cliente muy buena, el rato es excepcional.
    Si tienes duda mirate alguno de los hilos del Proyecto Embrión, verás que el Presidente de la compañia no tiene problemas para contactar directamente con los compañeros, sin ir más lejos a mi... mande un correo al mail general para cambiar la forma de pago del Legendario y me respondió el propio Gunter Steinhart...

¡Suerte con Tu Steinhart!
    Yo soy Legendario

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un hombre serio, amable, excepcional en el trato, efectivo, rapido, conpiezas fabricadas con materiales de primra calidad, una relacion calida-precio increible...

¿se nota que estoy esperando uno de sus relojes?

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de pegarle un repaso a su web y parece que tiene todo muy buena pinta, lastima que no se puedan "manosear" antes de comprar.

Los relojes de piloto y los diver me han gustado mucho, pero sobre todo una edicion especial, "legendario" o algo asi........
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Acabo de pegarle un repaso a su web y parece que tiene todo muy buena pinta, lastima que no se puedan "manosear" antes de comprar.

Los relojes de piloto y los diver me han gustado mucho, pero sobre todo una edicion especial, "legendario" o algo asi........
    Legendario... ¿Eso que es?

Saluds.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo que he oido hablar por ahí, debe ser un reloj que han encargado un grupo de españoles, aficionados a los relojes, que sin pensarselo dos veces y tras dos o tres preguntas y titubeos, han llegado a un acuerdo con Steinhart y han encargado un reloj... con agujas y todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jocopa Ver mensaje
    Por lo que he oido hablar por ahí, debe ser un reloj que han encargado un grupo de españoles, aficionados a los relojes, que sin pensarselo dos veces y tras dos o tres preguntas y titubeos, han llegado a un acuerdo con Steinhart y han encargado un reloj... con agujas y todo.
    Vaya... lo que aprende uno leyendo el foro.... Legendario...

Saluds

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo