Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Steinhart - Foro General

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Steinhart

¿quién me puede hablar de esta marca? se está hablando bastante en el foro de ella y me he metido en su página web, la verdad es que los relojes tienen una pinta fantástica, maquinarias Eta 2824 y 2893, cristal de zafiro, imitan Rolex con muy buena pinta, y los precios son de derribo...he observado que no se vende en tiendas o al menos no las he encontrado, ¿hay que pedirlos a través de la página? si alguien tiene experiencia personal de la marca, comentarios, por favor. Gracias

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no tengo ninguna experiencia con el reloj en si lo que te puedo decir es que el trato con ellos es excepcional.
    "Clan Piruleta"

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,sólo venden através de su web.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y algunas (pocas y raras) ocasiones puedes encontrar alguno de sus nenes en ebay......

Cita Iniciado por Austral Ver mensaje
    Hola,sólo venden através de su web.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Cita Iniciado por javigomez Ver mensaje
    ¿quién me puede hablar de esta marca? se está hablando bastante en el foro de ella y me he metido en su página web, la verdad es que los relojes tienen una pinta fantástica, maquinarias Eta 2824 y 2893, cristal de zafiro, imitan Rolex con muy buena pinta, y los precios son de derribo...he observado que no se vende en tiendas o al menos no las he encontrado, ¿hay que pedirlos a través de la página? si alguien tiene experiencia personal de la marca, comentarios, por favor. Gracias