• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me podeis decir de este reloj??
Gracias
 
Las especificacionees, aunque en alemán, son:
Technik und Details
Modell: Nav B-Uhr stainless steel
Art.Nr.: 010306 stainles
Unitas 6497 Swiss Handaufzug
Lagersteine: 17 Rubine
Stunde und Minute gebläut mit Luminova weiß
Sekundenzeiger bei „9“
Gehäuse: Edelstahl satiniert
Gehäuse: Edelstahl
Durchmesser: 47 mm
Zifferblatt: Schwarz
Glas: Saphir gewölbt Innenseite entspiegelt
Lünette: Edelstahl
Indexe: Luminova weiß
Bandanstoß: 22 mm
WaterRes: 30m/ 3 ATM nach DIN
Band: Juchten Leder mit Doppel Niete 22mmx22mm
Schließe: Edelstahl Stiftschließe verschraubt
<!--<tr><td colspan="2" style="font-size: 10pt; color: #4E4E4E; border-left: 0px solid #4e4e4e;"></td></tr>//-->
 
Yo lo único que te puedo decir es que me parece muy bonito:clap::clap::clap: ¿Te lo vas a comprar...?
 
Buena relación precio/calidad
 
Lo acao de pedir. A falta del Zenith, me tengo q consolar con otros juguetitos:):):)
 
Aunque demasiado grande para mí, no tiene mala pinta, lo que no me gusta es el segundero a las 9, lo estropea todo.
 
Felicitaciones, Muyyyyyyyyyyy Buennnnoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Donde Lo Compras Y Cuanto Cuesta?
Yo No Llego A Iwc , Es Una Buena Opcion.
 
  • #10
pues que es idéntico a mi ticino flieger....son 47 mlm pero no se hace excesivamente grande

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonito Astur!...otro 47mm por aqui...:-P

lostimage.jpg
 
  • #12
Hola peter cap,encantado de saludarte.
El reloj es una pasada muy bonito ,me gusta ,un reloj con mucha presencia y un tamaño muy de piloto, como los de antes.
 
  • #14
pues que es idéntico a mi ticino flieger....son 47 mlm pero no se hace excesivamente grande

lostimage.jpg

Vaya, no sabía que hubiese un Ticino en el foro, los he visto en ebay cuando buscaba fligers como este Steinhart, el Archimede o el Stowa. Ya puestos tre agrede´cería que comnetaras algo más sobre el Ticino, es el mismo reloj que el Steinhart????, yo pensaba que eran germanasian. Lleva también fondo visto con la misma unitas y decoración?
 
  • #15
Hola es igual al Iwc aviator y me encanta.. slds
 
  • #16
Yo he comprado recientemente un Steinhart Le Mans GT Red y creo que es un reloj con muy buena relación calidad-precio. El trato dispensado y la seriedad, muy buenos.
 
  • #17
Gracias a todos por opinar. Ya pondré fotillos cuando lo reciba

Gracias a todos, y qur paseis buen puente
 
  • #18
Vaya, no sabía que hubiese un Ticino en el foro, los he visto en ebay cuando buscaba fligers como este Steinhart, el Archimede o el Stowa. Ya puestos tre agrede´cería que comnetaras algo más sobre el Ticino, es el mismo reloj que el Steinhart????, yo pensaba que eran germanasian. Lleva también fondo visto con la misma unitas y decoración?




holaaaa

hoy que tengo tiempo quería presentaros este "relojillo"..(entre comillas ya que son 47 mlm de reloj mas la corona)que compre hace un tiempo...un poco por curiosidad...y la verdad es que estoy encantado con el...remonte manual,48 horas de reserva de marcha, muy buenos acabados, bastante bien ajustado, unos + 2/3 segundos diarios...es un placer darle cuerda y sentir el tic-tac típico de los relojes de antes...en fin, muchas veces no hace falta gastarse miles de euros para sentirse a gusto con un reloj
le he puesto una hirsch liberty nada mas llegar, a la espera de encontrar una correa flieger en 22 mlm que le quede bien...
pese a su tamaño el reloj se lleva muy bien, es bastante cómodo, la luminosidad nocturna es buena...mejor de lo que esperaba.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo
 
  • #19
Muchas gracias Astur, ayer he revisado de nuevo ebay tras lo que me has dicho y he visto que el distribuidor los tiene por menos de 100 euros más gastos, incluso el modelo en blanco sale por unos 60, pero es que tiene las agujas como el tuyo y me gusta más con las otras. Te pregunto esto porque me extrañaba que por la diferencia de precio fuera el mismo que el Steinhart que se que hay varios modelos que son exactamente el mismo en otras marcas pero con precios iguales o superiores al Steinhart. Evidetemente hay detalles como el cristal que es mineral y ahora no recuerdo pero el Steinhart debe ser zafiro, etc. Pero la máquina esta igualmente decorada, el mismo unitas, y dices que tiene buena luminosidad y que los acabados de caja están bien, pues creo que está todo dicho, me apuntaré a uno con seguridad porque 100 euros te equivocas menos con los 47mm.

Un saludo y gracias por las fotos y los comentarios. Que lo disfrutes mucho. Sobre la correa la Liberty seguro que no le queda mal pero yo probaría con la fliger habitual como por ejemplo la Di modell Tornado que puedes ver en este foro aunque te sale la correa casi al precio del reloj pero es bonita.

EDITO: Astur me podrías decir si el movimiento es clon de la unitas o es la propia unitas 6497 ?, me ha surgido la duda.
 
Última edición:
  • #20
Muchas gracias Astur, ayer he revisado de nuevo ebay tras lo que me has dicho y he visto que el distribuidor los tiene por menos de 100 euros más gastos, incluso el modelo en blanco sale por unos 60, pero es que tiene las agujas como el tuyo y me gusta más con las otras. Te pregunto esto porque me extrañaba que por la diferencia de precio fuera el mismo que el Steinhart que se que hay varios modelos que son exactamente el mismo en otras marcas pero con precios iguales o superiores al Steinhart. Evidetemente hay detalles como el cristal que es mineral y ahora no recuerdo pero el Steinhart debe ser zafiro, etc. Pero la máquina esta igualmente decorada, el mismo unitas, y dices que tiene buena luminosidad y que los acabados de caja están bien, pues creo que está todo dicho, me apuntaré a uno con seguridad porque 100 euros te equivocas menos con los 47mm.

Un saludo y gracias por las fotos y los comentarios. Que lo disfrutes mucho. Sobre la correa la Liberty seguro que no le queda mal pero yo probaría con lafliger habitual como por ejemplo la Di modell Tornado que puedes ver en este foro aunque te sale la correa casi al precio del reloj pero es bonita.

EDITO: Astur me podrías decir si el movimiento es clon de la unitas o es la propia unitas 6497 ?, me ha surgido la duda.




pues aunque ni en su pagina web.., ni en la pagina del vendedor en ebay se especifica su origen, por lo que he podido averiguar es un clon del unitas fabricado por sea gull, esto no significa que la calidad sea mala, ya que es uno de los mejores si no el mejor fabricante chino...aunque ya digo su funcionamiento es intachable y mantiene su ajuste constante en esos +2/3 segundos, y los acabados y calidad del reloj son similares a los del archimede

http://www.ticinowatches.com/


un saludo
 
  • #21
Hola astur, acabo de comprar este modelo en blanco a un power USA, supongo que tu le habras comprado al mismo. Puedes decirme cuanto tarda en llegar y si te clavan en la aduana. Gracias.
 
  • #22
Gracias a todos por opinar. Ya pondré fotillos cuando lo reciba

Gracias a todos, y qur paseis buen puente

Has hecho una excelente compra, yo lo tengo desde hace un año y es la leche!! Si te gustan los relojes grandes te encantará::dnz::
 
  • #23
Hola astur, acabo de comprar este modelo en blanco a un power USA, supongo que tu le habras comprado al mismo. Puedes decirme cuanto tarda en llegar y si te clavan en la aduana. Gracias.



el correo usa es un poco mas rápido que el asiático...solo un poco..y tarda entre 8 y 10 días
no suele pasar por aduanas ya que el importe declarado es bajo...pero....nunca se sabe, es cuestión de suerte
 
  • #24
Bonito, pero para mí muy grande.
 
  • #25
Está muy chulo, para mi, el problema son sus 47mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie