Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Steinhart 39, ya están aquí - Foro General

Manu7 está desconectado Baneado

User Info Menu

Yo creo que el negro y el verde no aportan nada...los otros no merencen ni comentario...

croaton está desconectado Milpostista

User Info Menu

El rosa mola.

Der13 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo estoy convencido que Rolex saca tajada de todo esto, si no es directamente de la marca con algún tipo de acuerdo es por la "publicidad" que se le hace gratuitamente en todos loa foros. Si no fuera legal Steinhart ya habría cerrado o dejado de hacerlos. Por otra parte, si nos ceñimos a hechos como que monta un calibre de calidad, está construido con calidad, monta zafiro, etc. y por un precio super ajustado no veo mas problema en que aproveche un diseño existente. El único pero que tiene es parecerse a otro.

Der13 está desconectado Milpostista

User Info Menu

PD. En wl foro Rolex internacional hay muchos poseedores de Rolex que hablan muy bien de estos Steinhart. Creo que a mi me alegraría que otras marcas se fijaran en los diseños de mi marca favorita (que en éste caso nl es Rolex)

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Que bonitos...🤡

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Que hagan ese modelo en 39mm abre la posibilidad a muchos usuarios de muñecas contenidas, incluso a mujeres.

Por lo demás, nada que añadir.
    Sokudo

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

La verdad que esperaba alguna novedad en cuanto al diseño (insensato de mi) no una simple reducción de caja, así que mismo perro con distinto collar.

Por otra parte me parece todo un acierto esta nueva medida unido a lo que ya sabemos: calibre etasa, zafiro y buenos acabados a precios ajustados.

Arcano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por desgracia parece que no van a sacar más modelos en 39 mm, al menos por ahora. Escribí un correo preguntando por el Ocean GMT en titanio, y su respuesta ha sido la siguiente:

Sorry, we have currently no plans for further 39mm models.

Así que mi gozo en un pozo.

User Info Menu

Será una idiotez por su parte....

luima está en línea De la casa

User Info Menu

Ya estoy viendo colecciones completas de Steinhart,a ver quien es el primero que reúne todos los colores,,

M
    irando el Tiempo Pasar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo