Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: steinhart - Foro General

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado steinhart

Hola compañeros,tengo una duda y es de caracter un poco urgente,me ha pillado por sorpresa,sabe alguien si hay alguna relojeria de madrid que tenga steinhart???,creo que solo se pueden pedir on line,es asi??,es que queria conseguir uno ocean1 black,es para un regalo para el dia 11,asi que on line ya es imposible por el tiempo,sabe alguien de alguna relojeria que lo puedan tener??,nuevo claro,en el area de mercantes no hay nada,ya lo he comprobado y no hay ningun steinhart,ya se que soy un cabecita por mirar tan tarde....alguien se le ocurre algo???,o alternativa viable,sujerencia??mil gracias de antemano.

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Adritime Ver mensaje
    Hola compañeros,tengo una duda y es de caracter un poco urgente,me ha pillado por sorpresa,sabe alguien si hay alguna relojeria de madrid que tenga steinhart???,creo que solo se pueden pedir on line,es asi??,es que queria conseguir uno ocean1 black,es para un regalo para el dia 11,asi que on line ya es imposible por el tiempo,sabe alguien de alguna relojeria que lo puedan tener??,nuevo claro,en el area de mercantes no hay nada,ya lo he comprobado y no hay ningun steinhart,ya se que soy un cabecita por mirar tan tarde....alguien se le ocurre algo???,o alternativa viable,sujerencia??mil gracias de antemano.

Creo que Steinhart solo vende Online. Yo no perdería el tiempo. Habla con los de Steinhart y pideles que te lo manden por mensajería urgente. Te saldrá más caro pero si realmente lo quieres para ese día no veo otra opción.

Suerte.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sólo a través de su web
    "Clan Piruleta"

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo tienen en stock y te lo envian por mensajería urgente, aún te llega a tiempo. Habla con ellos. Yo también tengo entendido, como dicen Zero7 y Shogun, que sólo venden a través de su tienda online.
    Última edición por Ramses7; 06-jun-2011 a las 16:26

Predeterminado

Para ponerme en contacto con ellos como se hace??,alguien tiene algo de experiencia con esto??,alguna direccion con la que pueda ponerme en contacto con ellos,ya sea para pedirlo o para informarme si me lo tienen a tiempo??,gracias un saludo,

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te defiendes en inglés, aquí:

http://www.steinhartwatches.de/index...tename=Contact

Si quieres que te eche una mano, dame tus datos por privado y te hago la gestión, se te ve agobiado, compañero...

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En el FCV algunas veces se deja de caer alguno, pero por los precios casi merece la pena comprarlos nuevos.

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenas
    ponte en contacto con ellos a través de su web yo les compre uno y me tardo dos días en llegar una vez confirmado el pago, explícaselo, utilizan una agencia tipo SEUR

SALUDOS

Predeterminado

gracias amigos les he mandado un mensaje,a ver si me contestan pronto,ah! yokohama muchas gracias por ofrecerte,si tengo algun problema,que lo tendre...te tomare la palabra,gracias.

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este foro se vende uno

http://forums.watchuseek.com/f29/fs-...ed-549528.html

http://forums.watchuseek.com/f29/fs-...ed-549528.html

Si tienes problemas con el ingles dimelo y te echo un cable
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo