• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Tuesday Magazine

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txakal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, no se si ya se publicado, pero a los que nos hemos apuntado tarde en la lista del Speedy Tuesday, nos han regalado una revista, la cual acabo de recoger y comparto unas pocas fotos, la verdad Omega con este detalle está demostrando que sus clientes son su tesoro. Aunque no pueda conseguir el Speedy Tuesday, agradezco públicamente a Omega por el detalle.

28f29fe2c2c1b5632c6f2a1067cb3b35.jpg


eb9d7670aad854f49f60521ad5b9cade.jpg


82259f3baf75b52e22ef9ca5ce3421fe.jpg


627a1aa423bd7b1decf8cd7853a1d1de.jpg
 
Buen detalle, si señor!

Saludos,
 
Ya hay un hilo abierto sobre el tema.
Gracias de todas formas.
 
Por cierto,tenía entendido que era Fratellowatches quien enviaba la revista,no Omega,pero puedo estar equivocado.
 
Donde se puede conseguir ?
 
Vaya ,viendo la revista .. he visto que alguno monta esta misma correa. Por si alguiem le interesa , esta disponible en watchbandcenter. En la seccion de correas para marcas . Es la correa racing aftermarket para los tag heuer carrera. De 20 mm entre asas y 18 en el deplo( este no va incluido )
c218dbd95136734d767002ba1e609db0.jpg
 
Por si a alguien le interesa, la revista se puede descargar en
lostlink.jpg
.
 
Muy buena aportacion .. gracias .. ya descargada
 
Detallazo y eso que últimamente los tengo un poco castigados por su poca innovación de diseños.;-)
 
  • #10
Que gran detalle!
Tiene muy buena pinta.
 
  • #11
Omega es Omega. Detallazo por su parte
 
  • #12
Gran detalle de una gran marca
 
  • #13
Una manera muy elegante de tener contento a un potencial cliente ante una "decepción", un muy buen detalle y un signo de buen hacer por parte de la marca, bravo. :ok::
 
  • #14
Yo también la recibí hace unos días, es un detalle al menos de agradecer. ( creo que hemos sido muchos, los que nos quedamos fuera )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie