• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy tuesday en ECI

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
Los afortunados que pudisteis reservar uno, habeis empezado ya a recibirlos?

El que quiera verlo, está expuesto en ECI de castellana. Sin haberlo tenido en la mano, me pareció muy muy bonito. La correa le queda realmente bien (aunque la veo algo fina para mi gusto), y la esfera creo que es preciosa.

La única pega que le veo es que hayan hecho la caja completamente cepillada. No había caído en este detalle cuando vi en su momento las fotos por internet. Creo que pierde un poco la identidad, porque las asas a pesar de ser las mismas, parecen diferentes al no tener partes cepilladas y partes pulidas (espejo).
 
Pues si allí sigue dentro de un rato te daré mi feedback ya que pasaré por allí.
 
Mira que estuve el sábado allí aunque solo paré en Tudor... me da a mi que se me olvidaron hacer algunas compras en el eci y pasaré esta tarde mismo... se lo diré a mi MDD (a ver si cuela... jeje)
 
El domingo y el lunes, estaba. A ver si hay suerte, y todavía sigue.
 
Yo soy de la opinión de que cuando un reloj tiene menos pulidos es mas deportivo y , casi siempre , mas atractivo .

El Speedy ha tenido tantas versiones ( y las que todavía le quedan ) que es normal que los retoques de los nuevos modelos afecten a todas las características del reloj . No

por ello dejará de ser un Speedy . Caso contrario es el de Tag Heuer que no para de lanzar carreras sin función crono:nea: .
 
Pensé que el modelo era limitado y con lista de espera...

Yo también pensaba lo mismo. Ahora, yo no he dicho que se pudiera comprar el reloj. La verdad es que ni pregunté por él, pero di por hecho que ya estaría más que adjudicado.

Edito: Acabo de llamar para preguntar. Me han dicho que no está en venta, que lo tienen únicamente en exposición. Y sigue allí, por si alguno quiere verlo.
 
Última edición:
Yo también pensaba lo mismo. Ahora, yo no he dicho que se pudiera comprar el reloj. La verdad es que ni pregunté por él, pero di por hecho que ya estaría más que adjudicado.

Edito: Acabo de llamar para preguntar. Me han dicho que no está en venta, que lo tienen únicamente en exposición. Y sigue allí, por si alguno quiere verlo.

Y para recordarnos que casi toda la producción se lo quedaron los Chinos, gracias Omega.
 
Y para recordarnos que casi toda la producción se lo quedaron los Chinos, gracias Omega.

No entiendo mucho lo de tener un modelo en exposición que ya está totalmente vendido...es como "¿Te gusta?, pues llegas tarde"
 
  • #10
Edito: Acabo de llamar para preguntar. Me han dicho que no está en venta, que lo tienen únicamente en exposición. Y sigue allí, por si alguno quiere verlo.[/QUOTE]
Vamos que lo tienen allí,para poner los dientes largos,,,lastima que me pille lejos,si no iría seguro.
 
  • #11
¿Expuesto en el escaparate del CI? Puaggg, ya no lo quiero.
 
  • #12
Yo lo vi hace un par desemanas y le saque fotos! A ver si las subo ahora con el movil... Muy bonito. Pregunté a la dependienta si me lo vendia pero me dijo q no podía, sólo por internet. Ese era para ponernos los dientes largos... Digo, que los clientes lo puedan apreciar en vivo!
 
  • #13
IMG_5221.jpgAquí está La foto!
 
  • #15
He ido a mirar en chrono24 y no bajan de 8.500, y los 3 o 4 que hay, todos reservados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie