Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: speedy tuesday en ECI - Foro General

sermariner está en línea Milpostista

User Info Menu

speedy tuesday en ECI

Los afortunados que pudisteis reservar uno, habeis empezado ya a recibirlos?

El que quiera verlo, está expuesto en ECI de castellana. Sin haberlo tenido en la mano, me pareció muy muy bonito. La correa le queda realmente bien (aunque la veo algo fina para mi gusto), y la esfera creo que es preciosa.

La única pega que le veo es que hayan hecho la caja completamente cepillada. No había caído en este detalle cuando vi en su momento las fotos por internet. Creo que pierde un poco la identidad, porque las asas a pesar de ser las mismas, parecen diferentes al no tener partes cepilladas y partes pulidas (espejo).

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues si allí sigue dentro de un rato te daré mi feedback ya que pasaré por allí.

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Mira que estuve el sábado allí aunque solo paré en Tudor... me da a mi que se me olvidaron hacer algunas compras en el eci y pasaré esta tarde mismo... se lo diré a mi MDD (a ver si cuela... jeje)

User Info Menu

El domingo y el lunes, estaba. A ver si hay suerte, y todavía sigue.

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por sermariner Ver mensaje
    El domingo y el lunes, estaba. A ver si hay suerte, y todavía sigue.
    Pensé que el modelo era limitado y con lista de espera...
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

User Info Menu

Yo soy de la opinión de que cuando un reloj tiene menos pulidos es mas deportivo y , casi siempre , mas atractivo .

El Speedy ha tenido tantas versiones ( y las que todavía le quedan ) que es normal que los retoques de los nuevos modelos afecten a todas las características del reloj . No

por ello dejará de ser un Speedy . Caso contrario es el de Tag Heuer que no para de lanzar carreras sin función crono .

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Pensé que el modelo era limitado y con lista de espera...
    Yo también pensaba lo mismo. Ahora, yo no he dicho que se pudiera comprar el reloj. La verdad es que ni pregunté por él, pero di por hecho que ya estaría más que adjudicado.

Edito: Acabo de llamar para preguntar. Me han dicho que no está en venta, que lo tienen únicamente en exposición. Y sigue allí, por si alguno quiere verlo.
    Última edición por sermariner; 26-jul-2017 a las 13:28

rhaston está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por sermariner Ver mensaje
    Yo también pensaba lo mismo. Ahora, yo no he dicho que se pudiera comprar el reloj. La verdad es que ni pregunté por él, pero di por hecho que ya estaría más que adjudicado.

Edito: Acabo de llamar para preguntar. Me han dicho que no está en venta, que lo tienen únicamente en exposición. Y sigue allí, por si alguno quiere verlo.
    Y para recordarnos que casi toda la producción se lo quedaron los Chinos, gracias Omega.

User Info Menu

Cita Iniciado por rhaston Ver mensaje
    Y para recordarnos que casi toda la producción se lo quedaron los Chinos, gracias Omega.
    No entiendo mucho lo de tener un modelo en exposición que ya está totalmente vendido...es como "¿Te gusta?, pues llegas tarde"

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Edito: Acabo de llamar para preguntar. Me han dicho que no está en venta, que lo tienen únicamente en exposición. Y sigue allí, por si alguno quiere verlo.[/QUOTE]
    Vamos que lo tienen allí,para poner los dientes largos,,,lastima que me pille lejos,si no iría seguro.

M
    irando el Tiempo Pasar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo